CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................RUTA ESTADILLA 19/02/2011 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................RUTA ESTADILLA 19/02/2011 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

RUTA ESTADILLA 19/02/2011

+3
Nivero4x4
daniniva1.7
Administrador
7 participantes

Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty RUTA ESTADILLA 19/02/2011

Mensaje por Administrador 21.02.11 0:10

El sábado 19, nos juntamos los nivas cafetera, daniva1.7, el mío y un land rover.... David, nos preparo una ruta de esas que molan mogollón... con un poquito de todo...jejeje. Lastima de....(luego os lo cuento)

Bueno, la verdad que es cojonundo, quedar con este tipo de gente.... Llegas después de uno 160km de carretera y te tiene preparados unas brasa.... Pues nada, antes de empezar la rutita, dos huevos con longaniza y chorizo.... jejejej Gracias David!!! Aunque el cabr.. de el....tenia ganas, no hubo tiempo ni para café...jejeje.


RUTA ESTADILLA 19/02/2011 100_2510


Bueno, todos repostados y a la faena..que el día prometía.... Nos entrego los road book.. como un profesional..jeje. Primero unas pistas para calentar neumáticos.....poco a poco nos adentramos en el bosque...eso esta todo mas húmedo, todavía no había dificultad, pero el pasaje con una belleza increíble..... Delante nuestro los pirineos nevaditos....que estampa.

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 100_2511

Una vez los motores en su temperatura optima, jejejej empezamos a subir alguna cuesta que prometía....menos mal que no llovía entonces, si no ...ni de coña se sube... (por la tarde se intento después de una intensa lluvia y no hubo coj...) Y como se de una película se tratara, nos adentramos en el interior de la selva....jejeje "Joder que de arañazo tiene mi niva... “menos mal que no lo he pintado.... Les dije que quería quitar el oxido y tanto que lo he quitado...lo que he ahorrado en lija...ejejeje. Luego pasamos por una zona de pintura.... David quiso dejar nuestros nivas negros.... imaginaros por donde nos metió... Mi niva aun huele...jejejej

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 100_2512

Después nuestros nivas tenían que recuperar su temperatura ideal.... así que no vino mal subir el cauce de un río seco.... que gustito, un poco de velocidad, el suelo lleno de cantos pequeños, cauce ancho...lo que nos permitía correr un poquito... aunque con cuidado...de vez en cuando bote al canto...jejeje. Y tocaba refrescar los nivas.... vadeo al canto por dos veces.... El agua llegaba hasta la puertas... Ellos con los delcos cubiertos y yo machote....tira, tira que pasoooo. El primero, ok y el segundo lo pase, pero aun metro de la salida, nos obligo a tomar una cervecita para que se secase el delco..jejeje.
Y de aquí se acerco por desgracia el final de la ruta.... mi niva al poco de volvernos adentrar en la selva, intentando subir un talud de roca.....hizo....clock.... Oh!!! que mal sonó... Me quede sin tracción delantera...Que será... comprobamos y vimos que sin bloqueo perdía toda tracción, así que grupo o algún palier.... Lo sacamos a una zona óptima, con la ayudada del land rover y más tranquilamente descartamos avería de grupo... Así que hay término la ruta... Me quedaban 160 km por carretera con el bloqueo puesto..china, chano....esta semana toca otra vez..... (estoy hasta los ...jejej) Pero esa ruta la terminamos..

Gracias David por la currada.....
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty Re: RUTA ESTADILLA 19/02/2011

Mensaje por daniniva1.7 21.02.11 11:14

algun video para campletar la cojonuda cronica del dia, hecha por dudu...


tira que se limpie este pestazo...


primer vadeo...

la cara de felicidad es por confirmar que el delco esta bien tapao jejejjejej

segudo cruce....

pof pof pof ...jejejje saca las birras .....jejjejeje


alguna fotito del recorrido...

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 P1010003w
como se joden estos caminos con el agua.....jejeje


RUTA ESTADILLA 19/02/2011 P1010005je
la subidita tenia pelotas hos lo aseguro

por dias como este y los de cobro merece la pena vivir jejejjejej

aun hay mas material que vere si puedo colgarlo o queda para reproduccion particular jejejejj
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty Re: RUTA ESTADILLA 19/02/2011

Mensaje por Nivero4x4 21.02.11 12:35

Wow se ve que lo pasasteis bien!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty Re: RUTA ESTADILLA 19/02/2011

Mensaje por Zatu 21.02.11 15:12

Que sitio mas chulo! Vosotros tampoco os quedais cortos, jejeje.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty cafetera

Mensaje por David 21.02.11 20:37









Mecaguen las cámaras de los móviles. Esta ruta se queda pendiente para otro día, la tomaremos como un reto, por que todavía no habéis visto lo peor. Justo me vino para encender la moto sierra para abrir camino que se escucho un clon en el coche de Dudu, esa era la señal para echar la cervecita, pero no estaba el humor para ostias. Edu no te desanimes que sabes que podemos esperar para hacer todos juntos de las nuestras. Lo único que creo que fallo fue el barro negro y mal oliente de las cloacas de aquel pueblo, pero claro ¿Dónde van a parar los desagües? a los barrancos o ríos. Cuando queráis lo intentamos. Saludos

P.D: El del Land Rover os lo pongo en plan de burla o mofa
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty Re: RUTA ESTADILLA 19/02/2011

Mensaje por suoki 21.02.11 23:49

Joder os lo habéis pasado como enanos, la pena Edu, es otro roto, espero que sea poca cosa, si necesitas que te eche una mano me avisas.
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

RUTA ESTADILLA 19/02/2011 Empty Re: RUTA ESTADILLA 19/02/2011

Mensaje por BinLada 22.02.11 22:16

¡¡¡JOEEERRR!,... affraid ,...¡vaya con el Lan Rover del año la picor,eh!,....que par de "00",que tiene,... cheers cheers ,....sí hasta sube de lao y todo,y sin caerse,.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.