Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138239 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Saludos desde tenerife
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde tenerife
Hola, he acabado aquí en búsqueda de información y conocimiento sobre los niva ya que tengo una idea en la cabeza y me hará falta ayuda de gente que conozca los bichos.
La idea es conseguir un 1.6 y pasarlo a inyección multipunto sacándole un par de cv, tenía pensado usar la inyección del 21214 que si no me equivoco es multipunto y usando una centralita programable jugar un poco con el y también tocar algo de relaciones de compresión y levas
La idea es conseguir un 1.6 y pasarlo a inyección multipunto sacándole un par de cv, tenía pensado usar la inyección del 21214 que si no me equivoco es multipunto y usando una centralita programable jugar un poco con el y también tocar algo de relaciones de compresión y levas
skyland32- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde tenerife
Me gustaría que me ayudarais en cuanto a donde conseguir la inyección y si alguno ha hecho algo parecido que se ponga en contacto salu2
skyland32- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido al foro.
Yo tengo un Niva 1.6, al que le quite el motor y le puse el motor del 1.7 inyección multipunto, con su centralita, esos si hay que cambiar muchas cosas, como por ejemplo el depósito de gasolina el salpicadero con el cuadro de relojes, pues el cableado del 1.7 es diferente al del 1.6.
Saludos
Yo tengo un Niva 1.6, al que le quite el motor y le puse el motor del 1.7 inyección multipunto, con su centralita, esos si hay que cambiar muchas cosas, como por ejemplo el depósito de gasolina el salpicadero con el cuadro de relojes, pues el cableado del 1.7 es diferente al del 1.6.
Saludos
Medvedev- SOCIO
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR