Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
El noob preguntón.
+3
NIrVAna
dima ivanchenko
Zarvaje
7 participantes
Página 1 de 1.
El noob preguntón.
Buenas tardes/noches/días , depende de la hora a la que leas esto , me llamo Enrique y soy de Sevilla , tengo 20 años y hace unos 4 meses compré mi primer coche , cabe comentar que mi pasión por los coches empezó después de sacar mi carnet de conducir .
Me registro en este foro , en busca de conocimientos , consejos y pasarlo bien , hace unos días divagando mentalmente sobre el terreno en bruto que hay desde mi urbanización hasta la ciudad pensé " y si me hago con un coche para meterme por ahí" y tras investigar y ver 80000000 vídeos , he decidido que el coche será un LADA ( que raro eh xD) . A día de hoy no soy poseedor de uno , pero en cuanto encuentre una unidad curiosa , la consulte con vosotros y la compre , la subiré.
Sin enrollarme mas , aquí tenéis a un futuro conductor de Lada con ganas de embarrar el coche.
Saludos .
Enrique
Me registro en este foro , en busca de conocimientos , consejos y pasarlo bien , hace unos días divagando mentalmente sobre el terreno en bruto que hay desde mi urbanización hasta la ciudad pensé " y si me hago con un coche para meterme por ahí" y tras investigar y ver 80000000 vídeos , he decidido que el coche será un LADA ( que raro eh xD) . A día de hoy no soy poseedor de uno , pero en cuanto encuentre una unidad curiosa , la consulte con vosotros y la compre , la subiré.
Sin enrollarme mas , aquí tenéis a un futuro conductor de Lada con ganas de embarrar el coche.
Saludos .
Enrique
Zarvaje- Por lo menos te has presentado.
Re: El noob preguntón.
Bienvenido. Te lo vas a pasar en grande con el coche! Animo y a ver si encuentras una buena unidad.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido, si te decides a comprar, aqui te ayudaremos a lo que necesites
Yo estoy en Bollullos
Saludos
Yo estoy en Bollullos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
AQUILINO escribió: Bienvenido, si te decides a comprar, aqui te ayudaremos a lo que necesites
Yo estoy en Bollullos
Saludos
Por ahora estoy viendo para ir con un colega ya metido en el mundo del offroad , si me pudieras avisar de alguno , te lo agradecería mucho y si me dejas ir de copiloto ya me "vuervo" loco.
saludos !
(Pd:cargo la nikon)
Más que de copiloto...de piloto. Tengo un lada 1.8 By Zupo en Bollullos del Condado...un pepino
Saludos
Saludos
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
AQUILINO escribió: Más que de copiloto...de piloto. Tengo un lada 1.8 By Zupo en Bollullos del Condado...un pepino
Saludos
Te abro Privado.
AQUILINO escribió:Más que de copiloto...de piloto. Tengo un lada 1.8 By Zupo en Bollullos del Condado...un pepino
Saludos
Doy fe
Enviado desde Topic'it
Garrido0- Nivero
Página 1 de 1.