CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos desde Guadalajara - Página 3 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2231 miembros registrados
El último usuario registrado es maximo ojeda h

Nuestros miembros han publicado un total de 126638 mensajes en 9445 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Saludos desde Guadalajara

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chogoguai
SOCIO
SOCIO
chogoguai

Saludos desde Guadalajara - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos desde Guadalajara   Saludos desde Guadalajara - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018, 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi nombre es Juan Antonio, pero mi familia y mis amigos me llaman Toñín,  que es como me gustaría que me llamarán.
Tengo un Niva 1.6 del 90,rojo, perteneció a mi padre desde entonces y me gustaría siguer con él.
Entre mis primeros objetivos están: Un cambio de asientos, mejorar la dirección ( va un poquito dura...

AutorMensaje
chogoguai
SOCIO
SOCIO
chogoguai

MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara   Saludos desde Guadalajara - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2018, 12:50 am

Gracias, por los consejos!
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara   Saludos desde Guadalajara - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2018, 9:34 am

Lo de la dirección dura. Busca una caja desmultiplicad. Cambia el reenvío y las barras...dejarás de ser popeye))
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara   Saludos desde Guadalajara - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2018, 10:19 am

O mejor pon una dirección asistida hidráulica o eléctrica y será como pasar de la noche al día.
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara   Saludos desde Guadalajara - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2018, 10:26 am

Me alegro mucho Toñín y fue un placer conocernos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara   Saludos desde Guadalajara - Página 3 Icon_minitime

Saludos desde Guadalajara
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3