CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenas desde esparreguera - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenas desde esparreguera - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137400 mensajes en 10772 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

buenas desde esparreguera

+2
PacoFG
abelus_wrx
6 participantes

Ir abajo

buenas desde esparreguera - Página 2 Empty buenas desde esparreguera

Mensaje por abelus_wrx 24.01.11 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

buenas socios, me presento, me llamo abel y tengo una tienda de recambios de vehiculos y piezas de competicion, se encuentra en esparreguera ( barcelona ) 93 777 47 13 , bueno a lo importante, no escribo en el foro para vender piezas, tambien porque mi primo tiene un niva ( registrado en este foro ) y se me esta pasando por la cabeza pillarme uno y hacer el cabra por las montañas.... jejejeje un saludo a tod@s

abelus_wrx
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


buenas desde esparreguera - Página 2 Empty Re: buenas desde esparreguera

Mensaje por BinLada 31.01.11 23:01

ZATU:

-Entonces,según tu,...¿cual és el bueno?,....¿o és mejor lo que tu deciás de coger un valeo,estriparlo,y meterle los ferodos aquellos que decías queran reforzaos?,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

buenas desde esparreguera - Página 2 Empty Re: buenas desde esparreguera

Mensaje por Zatu 31.01.11 23:17

BinLada escribió:ZATU:

-Entonces,según tu,...¿cual és el bueno?,....¿o és mejor lo que tu deciás de coger un valeo,estriparlo,y meterle los ferodos aquellos que decías queran reforzaos?,....

OMP o AP Racing. Pero estos son caros, solo salen a cuenta si les aprovechas todas sus propiedades. Para un uso normal, Sachs o Valeo, por orden de preferencia. Si quieres algo mejor, porque tiras mucho de embrague en plan desatascos o trialeras, pues yo recomiendo el disco original o Valeo, Sachs... y con el forro de las excavadoras. Esos duran mucho mas. No es que tengan mejor agarre, ni mas fuerza, ni nada por el estilo, simplemente aguantan mejor el "tirar" de embrague.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

buenas desde esparreguera - Página 2 Empty Re: buenas desde esparreguera

Mensaje por BinLada 01.02.11 0:23

vale,....pos ya hablaremos cuando llegue el momento,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

buenas desde esparreguera - Página 2 Empty Re: buenas desde esparreguera

Mensaje por Zatu 01.02.11 9:41

BinLada escribió:vale,....pos ya hablaremos cuando llegue el momento,....

Ok. El embrague de mi Niva esta a punto de morir, asi que en breve tendré que forrarlo (yo llevaba el original de fabrica).
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.