REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com ----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.---------- |
Estadísticas | Tenemos 2574 miembros registrados El último usuario registrado es Jesus1982
Nuestros miembros han publicado un total de 131144 mensajes en 9847 argumentos.
|
| | Saludos al foro | |
| Autor | Mensaje |
---|
Centauroiberico Nivero Novato

| Tema: Saludos al foro 03.08.18 16:38 | |
| Un gran saludo a todos. Acabo de adquirir un Lada 4x4 del 2018. El clasico y después de haber tenido otros coches. Me encuentro con mucha ilusión y sorprendido porque no recuerdo que me hubiera pasado lo mismo con los anteriores. Me alegra haber encontrado el foro para poder compartir experiencias y aprender.
| |
|  | | AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Saludos al foro 03.08.18 17:54 | |
| Bienvenido, a disfrutar de tu coche Ya nos irás contando Saludos ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | vicentin SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Saludos al foro 03.08.18 19:17 | |
| hola k tal?? bienvenido y enhorabuena por el niva, un ultimo modelo, perfecto. un saludo. | |
|  | | Zupo SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Saludos al foro 06.08.18 7:54 | |
|
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
======================================================================================== El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|  | | Medvedev SOCIO

| Tema: Re: Saludos al foro 06.08.18 10:55 | |
| Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo Niva.
Ya nos dirás que tal va el Niva del 2018 y cuando puedas pon unas fotos | |
|  | | Centauroiberico Nivero Novato

| Tema: Re: Saludos al foro 06.08.18 20:10 | |
| Muchas gracias a todos por vuestros saludos y recibimiento. Es mi primer Lada y no podría expresaros diferencias entre distintas motorizaciones. De momento ando de rodaje y estamos conociéndonos. Ya van 500 kms. y cuando lo agarro, sin darme cuenta se me escapan las sonrisas. | |

| Tema: Re: Saludos al foro 07.08.18 8:57 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Muchas gracias a todos por vuestros saludos y recibimiento.
Es mi primer Lada y no podría expresaros diferencias entre distintas motorizaciones. De momento ando de rodaje y estamos conociéndonos. Ya van 500 kms. y cuando lo agarro, sin darme cuenta se me escapan las sonrisas. Ya conoces una parte: las sonrisas y satisfacciones que produce.. te falta el polo opuesto, que también lo hay, pero enseguida vuelves a la sonrisa con un poco de maña y paciencia Saludos ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | Centauroiberico Nivero Novato

| Tema: Re: Saludos al foro 09.08.18 20:52 | |
| Muchas gracias Aquilino por tus ánimos. La verdad es que observo que el consumo del primer y segundo depósito ronda los 10 y poco litros a los 100 km. (80% asfalto y 20% offroad) y la aguja que marca la cantidad de combustible a veces varía su posición. | |

| Tema: Re: Saludos al foro 09.08.18 21:29 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Muchas gracias Aquilino por tus ánimos. La verdad es que observo que el consumo del primer y segundo depósito ronda los 10 y poco litros a los 100 km. (80% asfalto y 20% offroad) y la aguja que marca la cantidad de combustible a veces varía su posición.
Si, suele tener oscilaciones la aguja de gasolina...al tomar curva, bajada, subida, etc ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | vicentin SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Saludos al foro 09.08.18 21:43 | |
| hola k tal?? la aguja baila, mucho y bien, ya te acostumbraras, al final cojes cariño al bamboleo, un saludo | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saludos al foro  | |
| |
|  | | | Saludos al foro | |
|