CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PRESENTACIÓN FORMAL 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PRESENTACIÓN FORMAL 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

PRESENTACIÓN FORMAL

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN FORMAL Empty PRESENTACIÓN FORMAL

Mensaje por ROCAGUINARDA 26.03.10 8:43

Hola chicos,

Soy nuevo aquí dsd hace unos minutos. Vivo en una urbanización de un pueblecito cerca de MANRESA (BARCELONA) y es una zona con mucha montaña y verde. Hacia tiempo que queria coger algún 4x4 para los fines de semana pq me encanta explorar caminos y perderme en el monte...
La cuestión es que con mis otros coches, al ser muy bajos, me resultaba imposible tal practica, por lo que al final me decidí a comprar un todoterreno. Pero cuál? Tenia claro que queria uno pequeño, manejable y que fuera fiable. Os mentiria si pasó por mi cabeza el SUZUKI SAMURAI pero de pronto me acordé de una experiencia inolvidable en la VALL D´ARAN con mis padres cuando era niño, por allá principios de los 90: mi padre alquiló un LADA NIVA para desplazarnos por la montaña y recuerdo que se comportaba como una pasada... Es por ello que no dudé más. Además tiene mas maletero, es mas alto y mantiene más la estructura del todoterreno clásico....
He encontrado uno con pocos kilometros y con extras tan interesantes como taloneras, llantas, baca, protecciones traseras y delanteras, volante deportivo, etc...
Ya os lo mostraré. Muchísimas gracias por soportar mi rollo y encantado de pertenecer a esta gran familia de LADISTAS Smile
Salu2 dsd CATALUNYA a todos o (tots).

ROCAGUINARDA
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN FORMAL Empty Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Mensaje por AQUILINO 26.03.10 10:16

Pues se bienvenido y que disfrute mucho con tu Lada. Verás que hay unos vecinos tuyos que dominan bastante la mecánica de nuestras naves...
salu2
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN FORMAL Empty Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Mensaje por Jassius 26.03.10 19:16

Donç Benvingut sigui.

Joer. Un Niva de alquiler. Que tiempos Laughing

El maletero del Niva tampoco es que vaya sobrado. Al menos no despues de poner todas las latas, herramientas y cosas "pro si..." Twisted Evil

Enhorabuena por la adquisición. Si tienes dudas o problemas, o si te hartas de que vaya bien y decides empezar a destriparlo para hacer "mejoras" pues ya sabes. Por aquí andamos.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN FORMAL Empty Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Mensaje por jaime_llort 27.03.10 8:00

Bienvenido vecino, yo tambien soy de cerca de Manresa, un saludo.
jaime_llort
jaime_llort
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.