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Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
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Y después de mostaza.. el MORS
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Y después de mostaza.. el MORS
Camaradas!
Ya habréis visto el empacho de mostaza que llevo allí
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Pues bien, ya casi viendo la luz (aunque alguna sorpresa fea habrá) con el mostacillo, que no me voy a quedar simplemente porque NO es amarillo (nunca, nunca nunca os compréis un coche sin verlo, y sobre todo cuando prácticamente no valía ni pal desguace), pues me puse a buscar, y encontré un 1700 carbu, de los primeros, con flector cambiado, kit promolada, muy bien de bajos, con motor en marcha y carburador nuevo recién puesto.
El Maestro (GRACIAS!) justo se encontraba ese día al lado del lada, y se ofreció a echarle un vistazo y me dio su visto bueno.
Es un 1700, granate, de los primeros, con cuadro de 1600. Sí, raro raro lo es, tiene pinta de ser un paralelo de los que decía Jordi.
Y lo bauticé como "MORS" (MOPC en Ruso). por el color (síii ya lo sé no es verde ni azul, pero qué se le va a hacer, para que me salga bueno tiene que ser de un color que no me guste)
MORS es una de las bebidas rusas más antiguas, se dice que tiene más de 2000 años, y está hecha de zumo de frutas hervido con azúcar, y es muy rica. Ahí está la receta y su historia
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Arranca a la primera, va muy suave, empuja muy bien. Al parecer ls sonaba un poco el rodamiento de embrague pero era debido al mal ajuste del mismo. Casi patinaba porque la tuerca del bombín esclavo estaba sin ajustar. Ajustada, dejada a 4-5mm de holgura en la palanca y va como una seda.
Me faltan fotos, sí, esta noche empiezo a colgarlas.
Eso sí, el salpicadero está para tirar (tengo uno), hay que cambiarle el radiador de la calefa, ya se le han cambiado todos todos y todos los líquidos. El depósito del líquido de frenos estaba rajado por la mitad (cambiado) y sólo me falta una cosa: Ver por dónde fuga el maldito escape, porque hace ruido a escape libre.
la junta entre colector y bajante la cambié porque fugaba por allí, ahora hace menos ruido pero sigue fugando. No sé si estará el colector "jodío" o la bajante, o el tubo intermedio, pero el ruido viene de delante, no de debajo ni de detrás del coche, pero algo hay.
El radiador calefa habrá que cambiarlo porque al sacar el grifo, el espárrago del radiador salió con el grifo viejo y dentro se vé más oxidado que los restos del titanic
Ahora, ladapower lista dos
uno de 255x186mm ref 2101-8101050
y el otro de 240x200 también ref 2101-8101050 ó 2121-8101050
Son intercambiables? lo que no me gusta es que son modernos (vamos, los de "plastiqué"). Alguna sugerencia? Yo creo que quizá es el primero porque los anclajes de los tubos y grifo van directamente a los espárragos del radiador, pero agradeceré más y mejores opiniones
Seguiremos informando
Un saludo, camaradas!
Ya habréis visto el empacho de mostaza que llevo allí
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Pues bien, ya casi viendo la luz (aunque alguna sorpresa fea habrá) con el mostacillo, que no me voy a quedar simplemente porque NO es amarillo (nunca, nunca nunca os compréis un coche sin verlo, y sobre todo cuando prácticamente no valía ni pal desguace), pues me puse a buscar, y encontré un 1700 carbu, de los primeros, con flector cambiado, kit promolada, muy bien de bajos, con motor en marcha y carburador nuevo recién puesto.
El Maestro (GRACIAS!) justo se encontraba ese día al lado del lada, y se ofreció a echarle un vistazo y me dio su visto bueno.
Es un 1700, granate, de los primeros, con cuadro de 1600. Sí, raro raro lo es, tiene pinta de ser un paralelo de los que decía Jordi.
Y lo bauticé como "MORS" (MOPC en Ruso). por el color (síii ya lo sé no es verde ni azul, pero qué se le va a hacer, para que me salga bueno tiene que ser de un color que no me guste)
MORS es una de las bebidas rusas más antiguas, se dice que tiene más de 2000 años, y está hecha de zumo de frutas hervido con azúcar, y es muy rica. Ahí está la receta y su historia
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Arranca a la primera, va muy suave, empuja muy bien. Al parecer ls sonaba un poco el rodamiento de embrague pero era debido al mal ajuste del mismo. Casi patinaba porque la tuerca del bombín esclavo estaba sin ajustar. Ajustada, dejada a 4-5mm de holgura en la palanca y va como una seda.
Me faltan fotos, sí, esta noche empiezo a colgarlas.
Eso sí, el salpicadero está para tirar (tengo uno), hay que cambiarle el radiador de la calefa, ya se le han cambiado todos todos y todos los líquidos. El depósito del líquido de frenos estaba rajado por la mitad (cambiado) y sólo me falta una cosa: Ver por dónde fuga el maldito escape, porque hace ruido a escape libre.
la junta entre colector y bajante la cambié porque fugaba por allí, ahora hace menos ruido pero sigue fugando. No sé si estará el colector "jodío" o la bajante, o el tubo intermedio, pero el ruido viene de delante, no de debajo ni de detrás del coche, pero algo hay.
El radiador calefa habrá que cambiarlo porque al sacar el grifo, el espárrago del radiador salió con el grifo viejo y dentro se vé más oxidado que los restos del titanic
Ahora, ladapower lista dos
uno de 255x186mm ref 2101-8101050
y el otro de 240x200 también ref 2101-8101050 ó 2121-8101050
Son intercambiables? lo que no me gusta es que son modernos (vamos, los de "plastiqué"). Alguna sugerencia? Yo creo que quizá es el primero porque los anclajes de los tubos y grifo van directamente a los espárragos del radiador, pero agradeceré más y mejores opiniones
Seguiremos informando
Un saludo, camaradas!
RFollia- SOCIO
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