Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136467 mensajes en 10613 argumentos.
Saludos desde Valencia!
+4
vicente
NIrVAna
AQUILINO
Tarzan88
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Valencia!
Hola a todos, mi nombre es Rafa y en primer luego me gustaría disculparme por no presentarme Antes, pero por temas laborales resido 6 meses en España y 6 meses en China y allí se me dificulta mucho poder conectarme. Compre un Niva machacado y estoy empezando a restaurarlo, iré mandando fotos del proyecto y pidiendo consejo en todo.
Un saludo y estoy encantado de formar parte en este foro.
Un saludo y estoy encantado de formar parte en este foro.
Tarzan88- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Valencia!
Bienvenido
Si pasas tanto tiempoe en China, ya sabes las chucherias que puedes comprar para el Lada...
Saludos
Si pasas tanto tiempoe en China, ya sabes las chucherias que puedes comprar para el Lada...
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido compañero, un Niva mas para Valencia... Ya somos unos cuantos por aqui....
JOE HARLEY- Nivero
gracias a todos, estoy encantado de estar aquí!!
Tarzan88- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido a esta tu casa. Podlas complal muchas cosas en china, y quizá una calocelía, polque en china impoltan algunos nivas.
Y tranquilo, que más hecho polvo que el mío, imposible (mira el "marchandoo, una de mostaza) en presentaciones, un poco más abajo que tu post. Seguro que os gano a todos por goleada. Un saludo!
Y tranquilo, que más hecho polvo que el mío, imposible (mira el "marchandoo, una de mostaza) en presentaciones, un poco más abajo que tu post. Seguro que os gano a todos por goleada. Un saludo!
RFollia- SOCIO
Que guai, una restauración de 0! es lo que quería hacer yo, pero al final el destino me regalo un niva impoluto por 300 euros... a falta del embrague que esta gastado, pero bueno...
A la espera de tus reportajes de restauración ejeje, y aquí estamos para lo que necesites!
A la espera de tus reportajes de restauración ejeje, y aquí estamos para lo que necesites!
aitoter3- Ruso Nivero
Joé Aitor, 300 pavos e impoluto! eso ya no se encuentra ni existe!
El mío 500 con motor muerto, dejao y con un agujero en el suelo que cabían las 2 manos. Proque era amarillo... que luego no lo era... en fin...más la transferencia, más subirlo, más....
El mío 500 con motor muerto, dejao y con un agujero en el suelo que cabían las 2 manos. Proque era amarillo... que luego no lo era... en fin...más la transferencia, más subirlo, más....
RFollia- SOCIO
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR

» desde asturias -oviedo saludos desde mi lada
» Saludos desde BCN
» Saludos desde BCN
» saludos desde el sur
» Saludos desde Navarra
» Saludos desde BCN
» Saludos desde BCN
» saludos desde el sur
» Saludos desde Navarra
Página 1 de 1.