CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos desde Valencia! Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados
El último usuario registrado es ricardoversys

Nuestros miembros han publicado un total de 129370 mensajes en 9642 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saludos desde Valencia!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tarzan88
Por lo menos te has presentado.

Saludos desde Valencia! Empty
MensajeTema: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 7:44 am

Hola a todos, mi nombre es Rafa y en primer luego me gustaría disculparme por no presentarme Antes, pero por temas laborales resido 6 meses en España y 6 meses en China y allí se me dificulta mucho poder conectarme. Compre un Niva machacado y estoy empezando a restaurarlo, iré mandando fotos del proyecto y pidiendo consejo en todo.

Un saludo y estoy encantado de formar parte en este foro.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 7:58 am

Bienvenido
Si pasas tanto tiempoe en China, ya sabes las chucherias que puedes comprar para el Lada...
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 9:11 am

Bienvenido
vicente
Niverillo
Niverillo
vicente

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 9:48 am

Bienvenido!!!

Otro más de valencia.
JOE HARLEY
Niverillo
Niverillo
JOE HARLEY

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 12:50 pm

Bienvenido compañero, un Niva mas para Valencia... Ya somos unos cuantos por aqui....
Tarzan88

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 2:47 pm

gracias a todos, estoy encantado de estar aquí!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 4:10 pm

欢迎,你在家
(bienvenido, estás en tu casa)
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:55 am

Bienvenido a esta tu casa. Podlas complal muchas cosas en china, y quizá una calocelía, polque en china impoltan algunos nivas.
Y tranquilo, que más hecho polvo que el mío, imposible (mira el "marchandoo, una de mostaza) en presentaciones, un poco más abajo que tu post. Seguro que os gano a todos por goleada. Un saludo!
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior
aitoter3

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeLun Feb 26, 2018 8:55 am

Que guai, una restauración de 0! es lo que quería hacer yo, pero al final el destino me regalo un niva impoluto por 300 euros... a falta del embrague que esta gastado, pero bueno...

A la espera de tus reportajes de restauración ejeje, y aquí estamos para lo que necesites!
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitimeLun Feb 26, 2018 10:19 am

Joé Aitor, 300 pavos e impoluto! eso ya no se encuentra ni existe!
El mío 500 con motor muerto, dejao y con un agujero en el suelo que cabían las 2 manos. Proque era amarillo... que luego no lo era... en fin...más la transferencia, más subirlo, más....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia!   Saludos desde Valencia! Icon_minitime

Saludos desde Valencia!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente