CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Barcelona! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Barcelona! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Saludos desde Barcelona!

+3
Medvedev
aitoter3
Puchi
7 participantes

Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Saludos desde Barcelona!

Mensaje por Puchi 22.01.18 14:36

Hola me hice socio del foro hace 3 semanas y hace 4 dias que poseo un Lada Niva. Estuve mirando varios y al final adquirí este. Esta bastante bien de exterior y interior.
El unico problema que veo es al acelerar en primera y segunda entre las 1000 y 1800 tiembla mucho sobretodo si piso a fondo, luego en cuanto sube de 2000 no tiembla mucho...alguien sabe que puede ser? Poco a poco lo quiero poner a punto.Muchas gracias a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers
Puchi
Puchi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por aitoter3 22.01.18 16:06

Bienvenido!!! y muy chulo el niva, se le ve reluciente ejejeje, lo de los tirones me pasaba a mi con el mio, y lo solucione ajustando los platinos y el encendido, y ajustando las bujías a 0,6 con las galgas, no se si sera lo que te pasa a ti o no, pero yo hice eso y mano de santo.

Para cualquier cosa aquí estamos!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por Medvedev 23.01.18 7:26

Bienvenido al foro Puchi.

Podría ser donde va el donut o sea entre el cambio y la transfer (reductora), los Nivas 1.6 llevan cruceta y tiemblan bastante al arrancar y los modernos lleva homocinética y desaparece.

Claro que sin ver lo que te pasa es muy difícil hacer un diagnóstico, intenta hacer un pequeño vídeo donde se vea como tiembla.

También podemos intentar quedar algún día y podemos mirar que le pasa a tu Niva.

Nosotros hacemos muchas salidas, ya te iré avisando y así podrás conocernos e in situ es mucho más fácil ver cualquier problema y solucionarlo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por AQUILINO 23.01.18 8:47

Bienvenido
Pon la palabra "donut" en el buscador de este foro
Te recomiendo que lo pongas reforzado y lo compres en automóviles León ( Lada España)

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por Puchi 23.01.18 22:36

Puede que sea eso. Medvedev Sabrías algun taller en barcelona que entiendan del Niva y me lo pueda hacer? Querría dejarlo fino, solo tiene ese problema de la gran vibracion al acelerar a fondo y al girar que se escucha como una gomita . Si alguíen sabe de talleres por Barcelona que me lo diga, muchas gracias se antemano Niveros Smile
Puchi
Puchi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por Zupo 01.04.18 8:51

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por charlie 2121 01.04.18 9:50

Bienvenido!! Aquí por Barcelona estamos algunos "Nivatrastornados". Cuidalo un poquito y verás que satisfacciones te da.

Cuando necesites ayuda, aquí encontrarás a autenticos entendidos.

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por Medvedev 01.04.18 16:12

Puchi, aquí te dejo un taller en Barcelona que entiende de Nivas, tiene varios clientes con Niva y la verdad que los deja muy finos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona! Empty Re: Saludos desde Barcelona!

Mensaje por RFollia 02.04.18 12:51

Bonito Niva y bienvenido!
El "Ferrari" (Land Rover) también es tuyo? es 2,2 o 2,4? Porque los primeros 2,4 tenían una leyenda negra de embragues y motores fundidos que tela.
En el niva , a diferencia del Land, lo puedes hacer casi todo tú, tardando razonablemente poco (te lo dice alguien que ha sufrido los Lands desde el 92)

Ahora a disfrutar del rusito!

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.