Buscar
Estadísticas
Tenemos 3094 miembros registradosEl último usuario registrado es cifp.basura
Nuestros miembros han publicado un total de 135835 mensajes en 10506 argumentos.
Me represento
+2
NIrVAna
germánygloria
6 participantes
Página 1 de 1.
Me represento
Hola familia me presento de nuevo porque estoy como vetado hay secciones que no me dejan de entrar soy de Jaraiz de la Vera tengo un Niva 1600 rojo del año 93 con 83.000 kilómetros
germánygloria- Nivero Novato
Re: Me represento
Pues bienvenido de nuevo.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido, bonito Lugar...
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Eso digo yo, que raro jajja no sabia que por estar tiempo inactivo te vetaban ciertas secciones, que no se si sera así o es que has tenido algún problema tu, no se
En cualquier caso, Rebienvenido, aquí estamos para lo que haga falta!
En cualquier caso, Rebienvenido, aquí estamos para lo que haga falta!
aitoter3- Ruso Nivero
Página 1 de 1.