CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentacion ruben 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentacion ruben 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Presentacion ruben

+2
vicentin
Ruben46
6 participantes

Ir abajo

Presentacion ruben Empty Presentacion ruben

Mensaje por Ruben46 13.12.17 19:26

Hola buenas, soy ruben de valencia. Llevo ya un tiempo queriendo adquirir un lada, la verdad es que necesito vender la moto para comprar uno. En cuanto pueda ya estaré en vuestro mundillo, respecto al coche es un modelo que me gusta desde pequeño. Soy nuevo en este mundo pero me fascina, me gustaría comprar uno y restaurarlo ya que soy algo manitas. Y luego prepararlo para hacer un poco el bestia y disfrutar un poco, quería vuestras opiniones y me dijerais que se tiene que cambiar y eso, porque como os digo soy nuevo en esto y no tengo mucha idea jajajajajaa también si hay alguien de la zona de valencia que sepáis que pronto abrá uno más. me gustaría ir de ruta con vosotros y meterme en el rollete. Pues eso gente, Voy a echar un vistazo al foro... salduos a todos

Ruben46
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por Ruben46 13.12.17 19:37

Y pediros que si me podíais aconsejar que mirar al ir a comprar, Posibles fallos y eso. He ido a ver uno pero yo lo veía perfecto jajajajaja será que quiero comprarlo ya jajajajaja bueno muchas gracias de antemano

Ruben46
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por vicentin 13.12.17 20:21

hola k tal?? si eres manitas y le vas a meter mano, igual te interesa, solamente que este bien de chapa y el interior decente. el motor si lo vas a tocar, el cambio y transmision tambien, pues lo mas barato posible si es para restaurar,. paga poco y arreglalo tu, un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por dima ivanchenko 13.12.17 21:14

Buenas y bienvenido,es mejor que compres uno que este bien y te pongas a prepararlo directamente,siempre y cuando puedas permitirtelo.
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por vicente 13.12.17 21:21

Hola Rubén.

Bienvenido, de valencia somos unos cuantos por aquí.
No dudes en consultar lo que quieras.


Saludos
vicente
vicente
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por Ruben46 14.12.17 7:16

Intentaré que este medio entero jajajajaja, porque he visto algunos que no veas .... si, os consultare tranquilo

Ruben46
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por dima ivanchenko 14.12.17 8:07

Un niva que este bien sin que haya que desmantelarlo todo menos de 1500 eu nada,eso con mucha suerte,lo normal es que esten en 2500,solo es mi opiñon sacando concluciones de lo que he visto.Hay nivas de 500 eu,pero eso en 99% de los casos es desmontaje completo y bastante soldadura y pintura,a no ser que tengas ganas y posiblidad de poder hacerlo busca uno que este bien,luego de mecanica pues mas de lo mismo.El que compre yo me costo 1000 con transf. y era el ultimo que fui a ver...(ya estaba por dejarlo y cojer uno bien)ya que lo que yo he visto por en 1000 euros solo servia para piezas y pocas,y el mio tampoco te creas que estaba bien,de oxido casi no tiene,puntas de las aletas un poquitin y zona de escape de salon,pero eso son todos asi,luego las rotulas de dirrecion todas a cambiar,alguna de suspencion,tacos de goma lo mismo unos cuantos,motor ok solo nesesita limpieza y ajuste de carburador y encendido,la reductora la voy a reacer...cardano intermedio nuevo sustituido por uno de junta sinetica y alguna o cruceta,tambien cambie rodamiento delantero izquerdo y lista sigue pero ya no voy a decir nada sobre las gomas de maletero y esas cosas...yo personalemente buscaba algo en 1000 eu que este bien de motor y no tenga oxido y me costo muchisimo encontrar...
Al final voy a dejar otros 1000 ue de piezas en el pero al menos sabre lo que tengo...me gusta hacer cosas pero no siempre es divertido...
Si vas a comprar uno lleva contigo alguen que sepa,mira estructura de chassis donde se sujeta la suspencion que no tenga rajas ni este oxidado,lo demas como todos los coches.
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por Ruben46 14.12.17 19:15

Mi idea es no gastarme mucho , y poco a poco ir haciendo cosillas. Tanto chapa,interior o,electricidad creo que no es problema para mi, pero de motor ya me pierdo un poco y no quisiera comprar uno que tenga el motor para tirar.no te preocupes serfrebo que me iré con vosotros jejejeje gracias, a ver si es pronto y cuando lo tenga os lo enseño a ver qué he comprado ... jajajajajaaa

Ruben46
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por Zupo 15.12.17 7:13

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion ruben Empty Re: Presentacion ruben

Mensaje por Ruben46 16.12.17 16:01

Muchas gracias, os iré comentando. Gracias

Ruben46
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.