CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos desde Huelva Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2325 miembros registrados
El último usuario registrado es Joselete

Nuestros miembros han publicado un total de 129318 mensajes en 9637 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saludos desde Huelva

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Garrido0
Niverillo
Niverillo
Garrido0

Saludos desde Huelva Empty
MensajeTema: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 12:36 pm

Hola a tod@s, me presento
Me llamo Alejandro y os escribo desde Huelva y como feliz propietario de un "nivita".
De momento lo tengo parado en "boxes"  ya que ando loco con temas de distribuidor y poder dejarlo fino para poder cogerlo y poder disfrutar de las lluvias,  jejeje.
Lo que no se es si se pueden subir fotos desde el movil o hay aue hacerlo desde un ordenador
Un saludo a todos
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 6:03 pm

Bienvenido, estoy en Almonte/Bollullos ..por si necesitas ayuda
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Garrido0
Niverillo
Niverillo
Garrido0

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 6:37 pm

Muchas gracias por la bienvenida, Aquilino, me quedo mas tranquilo sabiendo que tengo a un "guru" de los ladas cerca, jejejje.
Si tengo alguna duda te la preguntare.
Saludos

Enviado desde Topic'it
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Garrido0
Niverillo
Niverillo
Garrido0

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 10:17 pm

Gracias serfrebo

Enviado desde Topic'it
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 11:01 pm

bienvenido, seguro que pronto lo dejas perfecto
Garrido0
Niverillo
Niverillo
Garrido0

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 11:23 pm

Gracias a todos, lo curioso es que el coche lo tenia andando, hasta que empezo a pararse cuando estaba hacia unos 100kms, y arrancaba al rato. Despues me di cuenta de que si no le "cogia" el aire se ahogaba, estoy liado con el distribuidor para empezar desde cero, pero el caso es que tengo una maraña de tubos y cables y no se si sera el tubo que llega hasta la bomba de vacio del distribuidor. Total, un lio, jejejejej

Enviado desde Topic'it
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 10:31 am

Bienvenido.

Un saludo.
cobo
SOCIO
SOCIO
cobo

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 1:55 pm

Hola Alejandro, un saludo desde Jaén y enhorabuena por ese Niva

En cuanto a la distribuidor, te aconsejo que montes un encendido electrónico que es barato y te lo amortizas rápido en gasolina y puesta a punto de platinos y condensadores.
Los dos Nivas míos tienen encendido electrónico y van de lujo.

Y ya, para rematar la faena y si quieres que vaya fino, móntale un carburador Weber y te parecerá otro coche

========================================================================================
Un Niva no es suficiente......mejor dos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 2:07 pm

Bienvenido ya nos iras contando que tal llevas esa reparación seguro que será más sencilla la reparación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Saludos desde Huelva Icon_minitime

Saludos desde Huelva
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente