Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138239 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Encuentro nivero en argentina
Página 1 de 1.
Encuentro nivero en argentina
Estimados amigos simplemente les quiero comentar que estoy organizando un encuentro de nivas en argentina, con la ayuda del clubniva de argentina.
El mismo será los dias 10, 11, 12, y 13 de febrerode 2018 8feriado de carnaval) en las sierras sur de la provincia de cordoba, argentina.
Sera un momento para compartir experiencias de nuestras nivas y realizar unos recorridos por lo hermosos paisajes de mi provincia.
Un saludos a todos
El mismo será los dias 10, 11, 12, y 13 de febrerode 2018 8feriado de carnaval) en las sierras sur de la provincia de cordoba, argentina.
Sera un momento para compartir experiencias de nuestras nivas y realizar unos recorridos por lo hermosos paisajes de mi provincia.
Un saludos a todos
sergioriv- Nivero Novato
Re: Encuentro nivero en argentina
sergioriv escribió:Estimados amigos simplemente les quiero comentar que estoy organizando un encuentro de nivas en argentina, con la ayuda del clubniva de argentina.
Un saludos a todos
Felicidades por el evento. Esto fomenta las relaciones humanas entre los amigos/amantes de este "trasto"
Por que nos queda un poco lejos, que si no..........
Invitado- Invitado
Re: Encuentro nivero en argentina
Gracias amigo, claro que nos queda un poco a trasmano, pero bueno uno nunca sabe quien lee el foro, como he visto que participan de muchos lados, por ahi alguno esta mas cerca.
Saludos
Saludos
sergioriv- Nivero Novato