CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Muy buenas a todos  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2380 miembros registrados
El último usuario registrado es Javier

Nuestros miembros han publicado un total de 129967 mensajes en 9711 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Muy buenas a todos

AutorMensaje
Manuyr
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Muy buenas a todos  Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 10:23 pm

Hola,un gran saludo para todos,Vivo en Madrid pero mi máquina esta en Guadalajara.Lo compre hecho polvo y abandonado con averia ,pero al poco ya me fui haciendo con el.Ahora lo tengo en perfecto estado pero si quieres siempre hay algo por hacer,estoy orgulloso de mi Lada y disfruto mucho cuando lo monto y también cuando le meto mano jjjjjj...A DISFRUTAR.
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola,un gran saludo para todos,Vivo en Madrid pero mi máquina esta en Guadalajara.Lo compre hecho polvo y abandonado con averia ,pero al poco ya me fui haciendo con el.Ahora lo tengo en perfecto estado pero si quieres siempre hay algo por hacer,estoy orgulloso de mi Lada y disfruto mucho cuando lo monto y también cuando le meto mano jjjjjj...A DISFRUTAR.

Bienvenido yo tambien soy de madrid =) a ver si pones fotillos de la maquina
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 5:00 am

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 10:01 am

Bienvenido. Apúntate al encuentro del día 9 de diciembre y lo presentas en familia.

Saludos.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 8:37 pm

hola k tal?? bienvenido, has pasado por lo que todos, comprar y pooco a poco arreglar, pero no veas si mola.... jejejeje, un saludo.
carlosfc
Niverillo
Niverillo
carlosfc

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 10:42 pm

Realmente esa es una de las virtudes del Niva, ser asequible a que cualquiera con unos conocimientos basicos, pueda meterse a reparar y poner a su gusto el coche. Asi le sacas partido tanto cuando lo sacas de paseo, como cuando te pasas la tarde en el garaje.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeJue Nov 09, 2017 10:42 am

Bienvenido y a disfrutar!
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitimeJue Nov 09, 2017 10:51 am

Bienvenido a tu casa. Yo hago las rutas por el Cubillo- Puebla de Beleña-Tamajón
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos    Muy buenas a todos  Icon_minitime

Muy buenas a todos
Página 1 de 1.