CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Valencia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Valencia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde Valencia

+2
AQUILINO
boreteee
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Saludos desde Valencia

Mensaje por boreteee 25.09.17 23:30

Hola buenas noches. Soy un propietario potencial de un Niva de hace 25 años.así que lo primero que he hecho es registrarme aquí para ir calentando motores.
El sujeto en cuestión me queda regalado(o eso creo yo)ya que me cuesta 300€
Único dueño 30000km uso muy normal peeeero no pasa itv por dirección(que esta fastidiada) y aparte el hombre comenta que consume bastante aceite(no se cuanto será bastante)pero vamos cuento con abrir motor para poner apunto...Es uno de los motivos por los que me lo quiero quedar,para echarle horas y entretenerme y luego poder hacer alguna ruta dominguera.
La pregunta chicos y quizá no vaya aquí es.merece la pena meterse en un niva que ya de entrada tiene esos problemas?que tal anda el mercado de piezas de segunda mano y nuevas?
Os agradeceria enormementevlas opiniones ya que en base a eso y mi idea me lo quedo esta semana o no.
Muchas gracias y un saludo!

boreteee
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por AQUILINO 26.09.17 8:19

Hola

La caja de dirección nueva y todas las barras de dirección con rótulas nuevas ..calcula unos 100-120#. Es fácil de cambiar. Si quieres la caja de dirección desmultiplicado..te sube 200€ más

Si come aceite, será retenes ..el repuesto vale menos de 5€...pero es entretenido
Tendrías que sumar la junta de la tapa 2€ y el "yaque" es decir, cambiar el patín que vale otros 2-3€

A lo sumo te puedes gastar otros 250 € más y lo dejas " casi nuevo" ( incluyendo rótulas suspensión)

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Invitado 26.09.17 13:20

Hola bienvenido.igual te compensa por 100/200 euros poner otro motor de desguace y de paso cogerle la caja de dirección.cuando lo tengas si te apetece salir somos un grupito por la zona de Valencia.saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por vicente 26.09.17 22:19

Hola Bienvenido.

Como te indican, los precios no son caros, pero si no controlas mucho que te lo miren en un taller, puede ser una rótula o algo más complejo, yo monte varios años 215/75R15 y el soporte de la caja de la dirección se rompió en 2 ocasiones.
El consumo de aceite lo mismo , a mí me levantaron culata con 30000km por lo mismo. Hace 24 años y no me acuerdo todo lo que me cambiaron.
En Valencia aún queda un taller de un antiguo servicio Oficial LADA. Si quieres por privado té pasó los datos.

Un saludo
vicente
vicente
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Invitado 26.09.17 22:40

Hazle caso a Vicente ....es nuestra enciclopedia Niva.jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Invitado 26.09.17 22:54

Bienvenido.

El consumo de aceite es 99% los retenes de válvula. Su coste es irrisorio, cambiarlos da algo de trabajo pero se puede hacer sin levantar culata si el mecanico sabe y quiere, aunque por el coste igual te sale mejor levantarla y de paso la descarbonizas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por boreteee 27.09.17 9:09

Ey chicos.muchísimas gracias por las respuestas!
Menudo recibimiento!
Deciros que yo de coches controlo"algo" y el motivo de pillarlo en parte es para entretenerme destripandolo(lo primero que haría si lo pillo es soltar el motor y el cambio y soltarlos en el banco y empezar a jugar!jajaja lo que me preocupaba era el precio de recambios y la disponibilidad.una tarde de esta semana iré a verlo a ver que tal y os contaré.
Algún problema endémico de estos carros? Ya tengo a la vista varios proyectitos.jejeje muchas gracias eh?saludos!

boreteee
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Orulisto 27.09.17 22:59

Pues de recambios no hay problema. Te bajas de descargas los despieces y con la referencias hay varias páginas web de confianza donde puedes adquirir desde una tuerca o tornillo hasta medio coche.
buena suerte. Es apasionante y el foro una pasada.

========================================================================================
Siempre me había hecho ilusión tener uno de los SEAT 124 de mi padre. Con el Niva lo tengo y además en 4x4!!
Orulisto
Orulisto
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por boreteee 04.10.17 5:31

Buenos días chicos!
Bueno si no pasa nada el Niva ya es mio!
Solo me falta ir a recogerlo cuanto antes y aprender a subir fotos al foro y así lo veis.
Vamos hablando y gracias por el recibimiento

boreteee
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por vicente 04.10.17 12:30

Enhorabuena!!!!

Somos varios socios de Valencia, si te surgen dudas, sobre si algo es normal o no.
No dudes en comentarlo, que te podemos ayudar instituto.

De la misma forma que mírate la posibilidad de hacerte socio, ayudas a mantener el foro y la cuota te sale prácticamente gratis, con los descuentos que aplican a los socios los colaboradores.

Un saludo.
vicente
vicente
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por NIrVAna 04.10.17 13:02

vicente escribió:Enhorabuena!!!!

Somos varios socios de Valencia, si te surgen dudas, sobre si algo es normal o no.
No dudes en comentarlo, que te podemos ayudar instituto.

De la misma forma que mírate la posibilidad de hacerte socio, ayudas a mantener el foro y la cuota te sale prácticamente gratis, con los descuentos que aplican a los socios los colaboradores.

Un saludo.

+10

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por boreteee 04.10.17 16:13

vale chicos en cuanto pueda mirare por el foro que supongo que habra algun hilo donde se informe sobre lo del club y vere ofertas y descuentos.subo las fotos del niva y ya dejo este hilo parado.para las consultas que me salgan buscare por el foro y si tengo dudas os pregunto.Muchas gracias por el recibimiento!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />

boreteee
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por NIrVAna 04.10.17 17:31

Pues a simple vista, se le ve muy bien!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia Empty Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Invitado 04.10.17 18:28

76 caballos y tres camellos !!!! (y otros tres al otro lado?) Laughing Laughing !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.