Buscar
Estadísticas
Tenemos 3466 miembros registradosEl último usuario registrado es Sorentero
Nuestros miembros han publicado un total de 137786 mensajes en 10846 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Saludos desde ceuta
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos desde ceuta
Hola chicos pues me presento me llamo abel y estoy planteandome el comprar un niva del 92 que ire a ver estos dias, a ver que tal esta y eso, os ire teniendo informados a ver cm sale todo jeje
abel.b- Nivero Novato
Re: Saludos desde ceuta
Bienvenido y que tengas suerte con tu busqueda. Ya nos iras contando.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
b
buenas chicos pues nada eh intentado poner las fotos del lada pero al ser nuevo no me da opcion a poner fotos ni enlaces asta pasado 7 dias, a si que toda esperar jejejeje. pero que conste que lo eh intentado xD
abel.b- Nivero Novato
Muy buenas gente pues bien este domingo voy a ir a ver un lada 1600 que tiene muy buena pinta , esta en la peninsula (soy de ceuta) y bueno a ver que tal esta , segun las fotos y video que me a mandado su propietario el coche se le ve muy bien, algo tocado de pintura pero bueno eso no es problema, se soluciona por un paso por boxes , de motor se ve ke esta muy bien y la verdad que va muy bien equipado es del 92, con aire acondicionado , y ventanas traseras partidas , ya os ire diciendo y a ver si la familia lada crece con un nuevo miembro jejeje
abel.b- Nivero Novato
Ya nos contaras.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
No he recibido ningun menseje. Me tienes disponible por whatsapp en el 658 429 469
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
buenas gente, pues a ver este es el niva que eh visto en mi ciudad, de motor esta entero recien hecho, y de interior no anda nada mal, pero claro ahy que meterle mano a preparacion, aun estoy esperando que el dueño llegue de vacaciones para ver en que quedamos tema dinero y si veo que me renta pues alomejor se viene a casa jeje. de chapa no anda nada mal la verdad, lo a pintado hace poco, la pintura es rugosa tipo antigravilla pero la verdad que tanto la pintura como el color molan jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abel.b- Nivero Novato
aun asi estos dias voy a ir a ver otro niva que la verdad tiene muy buena pinta y bastante completito, que si esta tal como lo eh visto por fotos y videos ese seguro que se viene a casa.
abel.b- Nivero Novato
Muy buenas familia pies ya pieso decir que soy propietario de un nivita jijiji y asi es como se llamara nivita jaja, pies eso hoy hemos ido mi señora y yo a verlo , tiene trabajo pero poco a poco vamos a ir reparando lo que tiene y dejandolo perfecto a ver si el año que viene podemos hacer la maroc challenge jejeje.
Ya tengo trabajo para toda la semana, por lo pronto voy a limpiarle el carburador y ponerle el ralentin a punto ya que esta algo alto a 2000 vueltas , despues tengo que mirar la rueda derecha delantera ya que a 80km suena el rodamiento y tocara cambiarlo, y el palier que va de la caja de cambios para atras , el pequeño tiene una buena holgura y me tocara mirar de donde procede , ademas tengo que mirar los mecheros que no le funcionan ninguno de los 2 que tiene, y por ultimo la direccion tiene una desmultiplicadora pero cuando giro a derechas hace como un tope y se clava como si no fuera mas a derecha pero si se hace mas fuerza sigue doblando , es algo raro porque a izquierdas no lo hace a si que me toca revisarla tambien a ver que nos encontramos jejejje bueno mañana le sacare mas fotos y lo presentare cm dios manda, espero que os guste
Ya tengo trabajo para toda la semana, por lo pronto voy a limpiarle el carburador y ponerle el ralentin a punto ya que esta algo alto a 2000 vueltas , despues tengo que mirar la rueda derecha delantera ya que a 80km suena el rodamiento y tocara cambiarlo, y el palier que va de la caja de cambios para atras , el pequeño tiene una buena holgura y me tocara mirar de donde procede , ademas tengo que mirar los mecheros que no le funcionan ninguno de los 2 que tiene, y por ultimo la direccion tiene una desmultiplicadora pero cuando giro a derechas hace como un tope y se clava como si no fuera mas a derecha pero si se hace mas fuerza sigue doblando , es algo raro porque a izquierdas no lo hace a si que me toca revisarla tambien a ver que nos encontramos jejejje bueno mañana le sacare mas fotos y lo presentare cm dios manda, espero que os guste
abel.b- Nivero Novato
Enhorebuena!!!!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
NIrVAna escribió:Enhorebuena!!!!
Graciassss ahora me toca meterle caña y dejarlo como dios manda y para marruecos con el jijiji. Os ire informando de todo lo quw lw voy haciendo y deleitando con fotos y videos
abel.b- Nivero Novato
Enhorabuena, recién comprado y hacerle cosas, así son los nivas jaja.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2