CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos desde ceuta Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2381 miembros registrados
El último usuario registrado es Gus.

Nuestros miembros han publicado un total de 129980 mensajes en 9713 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saludos desde ceuta

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

Saludos desde ceuta Empty
MensajeTema: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 5:57 pm

Hola chicos pues me presento me llamo abel y estoy planteandome el comprar un niva del 92 que ire a ver estos dias, a ver que tal esta y eso, os ire teniendo informados a ver cm sale todo jeje
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:01 pm

Bienvenido y que tengas suerte con tu busqueda. Ya nos iras contando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 8:40 pm

Bienvenido
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: b   Saludos desde ceuta Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:48 am

buenas chicos pues nada eh intentado poner las fotos del lada pero al ser nuevo no me da opcion a poner fotos ni enlaces asta pasado 7 dias, a si que toda esperar jejejeje. pero que conste que lo eh intentado xD
cobo
SOCIO
SOCIO
cobo

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 1:39 am

Bienvenido
Esperamos esas fotos
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 11:42 am

Muy buenas gente pues bien este domingo voy a ir a ver un lada 1600 que tiene muy buena pinta , esta en la peninsula (soy de ceuta) y bueno a ver que tal esta , segun las fotos y video que me a mandado su propietario el coche se le ve muy bien, algo tocado de pintura pero bueno eso no es problema, se soluciona por un paso por boxes , de motor se ve ke esta muy bien y la verdad que va muy bien equipado es del 92, con aire acondicionado , y ventanas traseras partidas , ya os ire diciendo y a ver si la familia lada crece con un nuevo miembro jejeje
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 11:51 am

Ya nos contaras.
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeMar Ago 22, 2017 8:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ya nos contaras.

Te mande un privado
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeMar Ago 22, 2017 10:00 am

No he recibido ningun menseje. Me tienes disponible por whatsapp en el 658 429 469
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:00 pm

buenas gente, pues a ver este es el niva que eh visto en mi ciudad, de motor esta entero recien hecho, y de interior no anda nada mal, pero claro ahy que meterle mano a preparacion, aun estoy esperando que el dueño llegue de vacaciones para ver en que quedamos tema dinero y si veo que me renta pues alomejor se viene a casa jeje. de chapa no anda nada mal la verdad, lo a pintado hace poco, la pintura es rugosa tipo antigravilla pero la verdad que tanto la pintura como el color molan jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde ceuta   Saludos desde ceuta Icon_minitime

Saludos desde ceuta
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente