CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por r11dmoda 13.06.17 16:24

Buenas! En realidad aun no tengo un Lada Niva. Estoy pensando seriamente comprar uno y bueno he entrado aqui para empaparme de consejos e ideas. Se aceptan consejos y de más. Soy de Madrid y el uso que voy a darle es de campo los fines de semana. Mi idea es no gastarme más de mil euros, pero claro por ese precio miedo me da...

r11dmoda
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 14.06.17 10:07

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por r11dmoda 14.06.17 13:27

Gracias! Me gusta mucho uno que he visto que pone ikra, que está como ensanchado. A ver si consigo uno jeje

r11dmoda
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 14.06.17 14:33

Lo del ikra son solo molduras de plastico en realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por r11dmoda 16.06.17 19:06

Ah el Kozak lo desconocía. Estoy empezando a deprimirme un poco. Muchos de los Niva que me han gustado están sin itv. No es ilegal vender coches sin itv? A uno hasta le ofrecí pasarla con el y pagarla yo, y se negó. Lo cual me viene a decir que me quería vender un coche de aquella manera!
Seguiré buscando!

r11dmoda
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado 16.06.17 19:41

Es legal si, otra cosa es que quien va a comprar diga pues te lo comes con patatas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 16.06.17 19:56

Comprar un coche sin ITV es un marron... Piensa que todos los desplazamientos los tendras que hacer en grua y eso sale por una pasta. Por otra parte, es responsabilidad del propietario que el vehiculo este con la ITV en vigor y asegurado. Por lo tanto, si tu lo compras y te paran los verdes mientras vas de camino a casa o a la ITV, la denuncia se la pondran al vendedor. Con esto no quiero decir nada... Procura comprar un coche con todos sus documentos en regla.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por r11dmoda 16.06.17 20:15

si si descuida. Pero ni imaginas la cantidad de "sin papeles" que venden por ahi. Y encima se indignan jaja. No se me ocurre comprar algo sin itv. Pense que era del todo ilegal. Será legal, pero moral...

r11dmoda
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por valanegra 19.06.17 17:42

hola chicos, se puede transferir un coche sin itv, no hay problema, mejor con la itv pero no pasa nada por comprarlo sin la itv, en cuanto la pases estaras legal.

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 19.06.17 17:44

Si, petendras que desplazar el coche en grua y sale por un pico. Te lo digo por esperiencia.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por r11dmoda 19.06.17 18:08

Poder se puede si, pero los que he visto que me medio convencen están todos fuera de Madrid, y bastante lejos... Asi que tendría que llevarlo en grúa hasta una itv o jugarmela y que no pase nada y llevarlo por carretera, cosa que creo que no es conveniente. Estoy bastante loco, pero no tanto jeje.

r11dmoda
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.