Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Joni do páramo
3 participantes
Página 1 de 1.
Joni do páramo
Hola, soy de lugo y me acabo de comprar un niva para pasar el rato, de momento bien, ya le he cambiado embrague, recortado aletas y alguna cosa mas, ahora le voi a hacer unas defensas y protecciones y en breves turbo, haber como sale
Por cierto tiene una decoracion que pone oasis, supongo que es una edicion o un extra pero no tengo ni idea de que cambia respecto a otros nivas, me imagino que nada pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.
Cuando descubra como se suben fotos os lo enseño
Por cierto tiene una decoracion que pone oasis, supongo que es una edicion o un extra pero no tengo ni idea de que cambia respecto a otros nivas, me imagino que nada pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.
Cuando descubra como se suben fotos os lo enseño
joni do paramo- Por lo menos te has presentado.
Re: Joni do páramo
Bienvenido joni.
De momento, aparca la idea del turbo. Disfruta del coche tal come esta y cuando los compañeros que estan investigando con el turbo tengan las ideas claras, ya se publicara.
De momento, aparca la idea del turbo. Disfruta del coche tal come esta y cuando los compañeros que estan investigando con el turbo tengan las ideas claras, ya se publicara.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Al revés ,si le apetece liarse con el turbo , asumiendo los riesgos, adelante.alguno daremos con el kit de la cuestión.que es de lo que se trata.la realidad rusa es la inyección y la nuestra la carburación,a partir de ahí hacemos este camino solos.
Invitado- Invitado
No consigo subir fotos, cuando lo intento me salta para el texto
joni do paramo- Por lo menos te has presentado.
Página 1 de 1.