CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Detrás de un Lada. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Detrás de un Lada. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Detrás de un Lada.

4 participantes

Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Detrás de un Lada.

Mensaje por Barspin 14.01.17 14:17

Muy buenas,

Bueno, me llamo José Manuel y soy de Madrid. Resumiré un poco mi historia...en 1990, mi padre me regala esto, comprado en un kiosco del barrio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El vhs venía con un pequeño 205 T16, ahora no recuerdo si de Maisto o Bburago. Este vídeo me hizo engancharme definitivamente a los raids. Me gustan los rallyes, me gusta el vino...pero el París Dakar tiene algo más. Tiene la esencia. Tiene esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Total que, descolgado totalmente de los raids, me engancho de nuevo al "Dakar" 2017...y empiezo a rebuscar vídeos del Africa Eco Race, el Intercontinental...hasta que acabo volviendo a lo que de verdad me gusta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me han cruzado los cables definitivamente. No podré tener un Léotard, ni un T16...pero el Niva tampoco me da repelús. Y nada, llevo tiempo mirando precios, mientras voy apartando duros para uno. Algo he estado empollando ya sobre él y he leído de todo. Así que espero poder aprender todo lo que me queda de él en este foro.


Un saludo y gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy
Barspin
Barspin
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por vicentin 14.01.17 14:42

hola k tal??? pues has acudido a un mal sitio para que te hagamos cambiar de idea jejejeje, un niva la mejor eleccion, bienvenido y cuentanos que ves. por cierto yo tengo la minuatura de ese que sacas en la foto.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por Barspin 14.01.17 14:57

vicentin escribió:hola k tal??? pues has acudido a un mal sitio para que te hagamos cambiar de idea jejejeje, un niva la mejor eleccion, bienvenido y cuentanos que ves. por cierto yo tengo la minuatura de ese que sacas en la foto.


Hola Vicentin. Si te refieres al foro, veo que hay mucho, pero que mucho nivel. Respecto al Niva, pues ya he visto un poco de todo, que se mueven en torno a los mil euros, pero claro, yo desconozco totalmente, con el coche delante, qué clase de vicios ocultos pueda tener, dado que es un vehículo que desconozco.

Siempre le había echado el ojo a este Poch nacional (por lo exótico que es), pero ya se vendió Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La espera se me está haciendo ya larga, pero prefiero empollarme todo lo que pueda del coche y después decidir. He visto Nivas desde 400€ y no me importaría terminar de reparalo yo mismo, pero creo que es ahí cuando se me puede ir todo de las manos con el tema recambios/ dinero/ paciencia.
Barspin
Barspin
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por Invitado 14.01.17 15:10

Bienvenido, estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por vicentin 15.01.17 20:02

hola que tal?? yo soy del norte de toledo cerca de illescas, eres madrileño, si andamos cerca te puedo acompañar a ver algun coche, no soy un experto, en este foro hay gente con mucho nivel, pero en 12 años que tengo el coche se aprende mucho y con este foro mas, para ver un coche y que nos nos la metan doblada, si estoy, asi que hablamos por aqui.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por NIrVAna 16.01.17 10:35

bienvenido

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por Barspin 17.01.17 23:33

LEGI escribió:Bienvenido, estas en tu casa.

NIrVAna escribió:bienvenido

Muchas gracias cheers


vicentin escribió:hola que tal?? yo soy del norte de toledo cerca de illescas, eres madrileño, si andamos cerca te puedo acompañar a ver algun coche, no soy un experto, en este foro hay gente con mucho nivel, pero en 12 años que tengo el coche se aprende mucho y con este foro mas, para ver un coche y que nos nos la metan doblada, si estoy, asi que hablamos por aqui.

Se agradece de veras. He visto ya algunos, pero creo que por debajo de 1000€ es jugársela. Es decir, no sé si merece la pena pillarse alguno más barato y meterle mano (cosa que no me importaría), o esperar a algo mejor. De momento me estoy empollando el foro a fondo y hay un nivelazo de la hostia por aquí.




Barspin
Barspin
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por Invitado 18.01.17 0:16

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de un Lada. Empty Re: Detrás de un Lada.

Mensaje por RFollia 18.01.17 18:47

Bienvenido Manuel!

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.