CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otra vez con Lada  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otra vez con Lada  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Otra vez con Lada

4 participantes

Ir abajo

Otra vez con Lada  Empty Otra vez con Lada

Mensaje por percu ( dulci ) 28.12.16 11:35

Os presento mi nuevo Ladilla, ya a pasado mucho desde que vendi el otro lada y todo este tiempo e echado de menos los ruidos, vibraciones y olores a gasolina jeje, asi que al tener que quitarme el terrano con el nacimiento de mi pequeñaja, para coger un coche grande de esos de papa, e aprovechado la ocasion y e engañado al enemigo para comprarme otro juguetito. Como me va la marcha e vuelto a comprar un niva con muuuuuucha falta de cariño y aunque esta mejor que el otro cuando lo compre,este tambien tiene cosillas, el techo abollao y oxidos como para una boda, aparte de las cosillas tipicas de estos trastos. Lo mejor el precio, 500 eurillos que me dejan mucho margen para poder mejorarlo. pues haber si recuerdo como se subian fotos al foro para que podais ver la zarria que e comprao y otra de mi antigua latilla para refrescaros la memoria a los mas viejos de por aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
Blog del Pupas Team [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otra vez con Lada  Empty Re: Otra vez con Lada

Mensaje por NIrVAna 28.12.16 13:22

Si es que el Niva se apodera de ti y ya no lo puedes dejar... ¡Es una posesión diabolica!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra vez con Lada  Empty Re: Otra vez con Lada

Mensaje por vicentin 28.12.16 20:54

hola k tal? pues bienvenido otra vez, que tendra el chiquitin????? que te coje, te lleva y ya no se te olvida nunca.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.