Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
alguien sabe como funciona????? suspensión
3 participantes
Página 1 de 1.
alguien sabe como funciona????? suspensión
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=es&u=http://www.offroadrunner.ru/katalog/eksterjer/kuzovnye-detali/kuzovnye-detali1_1450.html&usg=ALkJrhjlhTTDiwf-2294kuNpnr4AcFjtAg
Hola,, he visto este recambio en la tienda,, me da curiosidad saber como ira intalado, ,,
alguien lo sabe????
Saludos a todos
Hola,, he visto este recambio en la tienda,, me da curiosidad saber como ira intalado, ,,
alguien lo sabe????
Saludos a todos
alexbona- Nivero
Re: alguien sabe como funciona????? suspensión
Buenas, por lo poco que se parece un kit de refuerzo para la aleta y suspension delantera, creo que es un soporte para los amortiguadores delanterosy diria que va soldado,tipo este ,
pero tranquilo que enseguida te contestara alguno de los expertos que hay en este foro y te sacara de dudas, a mi tambien me interesa reforzar los puntos debiles, buen aporte otra pagina que no conocia!!
pero tranquilo que enseguida te contestara alguno de los expertos que hay en este foro y te sacara de dudas, a mi tambien me interesa reforzar los puntos debiles, buen aporte otra pagina que no conocia!!
ManuM3- Niverillo
Eso solo vale para cuando tu coche está podrido y tienes que rehacer el larguero. Al final con toda la soldadura que lleva (cada agujero es para dar un plug-Weld) estoy seguro que es más barato y sencillo cambiar el larguero entero que lo venden como repuesto. Supongo que el Rusia es más barato simplemente poner un parche .
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Tambien puede que te deje el soporte mas alto?
Poder poner un smortiguador mas alto
Poder poner un smortiguador mas alto
alexbona- Nivero
Montar un amortiguador más alto no tendría mucho sentido, el recorrido lo limitan exclusivamente los topes. Es simplemente un refuerzo para una zona del chasis que con deficiente mantenimiento tiende a corroerse y echarse a perder. La pieza del chasis la hay como repuesto y se puede reemplazar sin necesidad de hacer estas cosas. El soporte del amortiguador también se puede reforzar o sustituir sin necesidad de soldar chapas.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Yo los tengo bien,,, peromen anteriotes ladas he acabado sin soportes al montar unos amortiguadores nuevos,,,
cual seria la mejor forma de,reforzarlos?
Un amortiguador mas alto te ouededar mas opciones de montar otros modeos,, digo uo,¿no?
cual seria la mejor forma de,reforzarlos?
Un amortiguador mas alto te ouededar mas opciones de montar otros modeos,, digo uo,¿no?
alexbona- Nivero
Buenas.
Tal vez no montaste los amortiguadores adecuados y por eso se rompieron?
O tal vez estaban comidos por el óxido y se arrancaron?
Cada amortiguador lleva sus muelles...
Se pueden reforzar con cartelas o colocar unos nuevos como en la foto de arriba sin necesidad de coser a soldadura toda la carrocería, cuya chapa no es especialmente gruesa.
Saludos.
Tal vez no montaste los amortiguadores adecuados y por eso se rompieron?
O tal vez estaban comidos por el óxido y se arrancaron?
Cada amortiguador lleva sus muelles...
Se pueden reforzar con cartelas o colocar unos nuevos como en la foto de arriba sin necesidad de coser a soldadura toda la carrocería, cuya chapa no es especialmente gruesa.
Saludos.
Invitado- Invitado
Esas piezas es para reforzar los monochasis para cuando le pones el winche con los tubos de los parachoques, lo he visto en un video ,cuando lo encuentre os lo cuelgo
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
Alexis, los largueros a los que se fija el parachoques (y en su caso el winche) están por debajo y esta pieza no los da continuidad, por lo que su aportación en eso será pequeña.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.