Buscar
Estadísticas
Tenemos 3509 miembros registradosEl último usuario registrado es Amado39
Nuestros miembros han publicado un total de 138167 mensajes en 10902 argumentos.
Saludos desde Andorra u otros lugares
+2
NIrVAna
albin
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Andorra u otros lugares
Hola a todos!!!!
Hemos comprado un Lada Niva reliquia de los 90 jajaja, y como va a tocar meterle bien de mano para que funcione fluidamente, aquí os hemos encontrado para ir viendo como lo habeis hecho y poco a poco ir metiendonos en el mundillo
Y así además de usarlo por pirineos, poder terminar haciendo alguna aventura mayor!
Un abrazo y birras pa'toos!
Hemos comprado un Lada Niva reliquia de los 90 jajaja, y como va a tocar meterle bien de mano para que funcione fluidamente, aquí os hemos encontrado para ir viendo como lo habeis hecho y poco a poco ir metiendonos en el mundillo
Y así además de usarlo por pirineos, poder terminar haciendo alguna aventura mayor!
Un abrazo y birras pa'toos!
albin- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Andorra u otros lugares
Bienvenido.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
de los 90 reliquia jejejeje compi hay nivas aqui en el foro que ya no pagan sello son de los 80 asi que el tuyo es de los casi nuevos
bienvenido
bienvenido
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
Eso digo yo, el mío del 89 y ahí está... un chaval.
Bienvenido.
Bienvenido.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro, un Niva en Andorra, mira que las veces que he ido a Andorra no he visto ningún Niva, me alegra muchísimo saber que todavía queda alguno.
Una pregunta, este Niva es de matrícula de Andorra
Ya iras poniendo fotos cuando puedas.
Saludos
Una pregunta, este Niva es de matrícula de Andorra
Ya iras poniendo fotos cuando puedas.
Saludos
Medvedev- SOCIO
Bienvenido
Hola noi, bienvenido desde la Sierra Espadán/Calderón, de Jérica, Castellón.
Nexus59- Niverillo
Bienvenido
Hola noi, bienvenido desde la Sierra Espadán/Calderón, de Jérica, Castellón.
Nexus59- Niverillo