CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Irun!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Irun!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde Irun!!!

+2
AQUILINO
ManuM3
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Irun!!! - Página 2 Empty Saludos desde Irun!!!

Mensaje por ManuM3 15.03.16 2:34

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos, soy de Irun (Guipuzkoa) y me compré un Niva en diciembre. Cuando lo compré hice muchas rutas con el y encantado la verdad, solo eché en falta unos buenos neumaticos, pero el coche va genial por el monte, es una pasada, ya había tenido un terrano 1 de los largos y van bien, pero el niva es una cabra....jejejeje. Lo único me daba algún tiron el embrague, justo el dia que lo lleve a casa iba muy mal como con el embragrue enganchado y al mes aproximadamente empezo a hacer lo mismo y ya me puse a ver que era, desde entonces me he ido encontrando una serie de cosas normales en este tipo de coches y eso ke este no esta especialmente maltratado, pienso que es solo el uso a traves de los años, pero a las que hay que poner remedio por seguridad sobretodo, y en ello estamos aunque siguen apareciendo mas y mas jajajajaj. Me está siendo de gran ayuda este foro y da gusto leer los post y ver que buen rollo hay, que pena no haber podido ir a la kdd de navarra, con lo cerca que lo tengo el año que viene si se repite no me la pierdo jajajaja y con el Niva fino, fino. Me despido pero a partir de ahora os dare la chapa de vez en cuando!!!! Laughing Laughing Laughing Os dejo unas fotillos del ruso!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde Irun!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Irun!!!

Mensaje por Invitado 16.03.16 6:58

Ya he fusionado en este solo los tres temas que me tenias abieros con lo mismo....ManuM3....que me llegas dormido a casa...y claro...jejejejejeje. La noche te confunde. jejejejejeje

Venga, de tu presentacio todo en este.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Irun!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Irun!!!

Mensaje por binchenso 16.03.16 9:55

muy buenas manu, si ves un niva rojo por tu zona seguramente sea yo, vivo en renteria y suelo salir a menudo, asi que cuando quieras nos metemos un almuerzo!!!
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Irun!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Irun!!!

Mensaje por pedritosbk 16.03.16 17:01

Bienvenido!!!, guapisimo ese Niva!, no veo el día de tener el mio...

pedritosbk
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Irun!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Irun!!!

Mensaje por ManuM3 17.03.16 1:40

Buenas madrugadas a todos, vamos por partes, jajajaja, muuuchas gracias LEGI, por fusionar mis mensajes en los tres temas, ya le voy cogiendo el truquillo, y a poner fotos tambien, ahora las intentare poner mas pequeñas, que me parece que quedara mejor, y si la noche me confunde.....vivo confundido!!!! Por eso tengo un Niva lol! lol! .

Binchenso, cuando quieras nos vemos, lo unico voy a tardar un poco en poner mi Niva a Punto, mañana voy al desguace a por un porton trasero y un soporte del taco-motor, y tambien tengo que hacer otro pedido mas a Ladaway....tengo demasiados frentes abiertos jajajaja, pero este finde tengo libre si kieres pasarte y te lo enseño, que seguro me daras algun consejo, y luego podemos ir a dar una vuelta en el tuyo, porque tu lo tienes en marcha no?


Pedritosbk, yo te animo a hacerlo, la gente dice que estoy chalao por pillarme este "cacharro", y se creen que me ofenden, yo estoy encantado, y me lo paso de vicio y encima no te quitan puntos jajajaja!!!



Gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!!!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Irun!!! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Irun!!!

Mensaje por JOE HARLEY 18.03.16 20:36

Bienvenido al foro compañero saludos desde Valencia...
JOE HARLEY
JOE HARLEY
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.