CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 21.12.15 11:17

Hola,

Me presento, mi nombre es yannis, soy de Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres, y aunque aun no soy propietarios de un Niva estoy en busca y captura de un proyecto Niva desde YA! y curioseando por la red he decidido registrarme en vuestro foro para documentarme, informarme y compartir las experiencias, rutas, fotos, quedadas, etc.

he sido propietario de otros 4x4 con antelación, jeep WJ 4.7 limited, trooper 3.0dti y al final he derivado en pasarme a un Niva que aun no he adquirido.

Espero empezar a postear y recibir consejos para mi proyecto.

saluos!

yannis
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por Invitado 21.12.15 11:46

Bienvenido.

Buen pueblo navalmoral, buen pueblo.

Por cierto, que es lo que te ha decidido a buscar un niva??

Yo tambien he tenido otros muchos 4x4, y ya llevo un par de nivas, y no me cambio. A ver si coincidimos.

Estas en tu casa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 21.12.15 12:02

Bien hallado, muchas gracias.

Me he decidido por varias razones, es un coche "económico" de mantener y preparar, en el mercado de segunda mano también parece estar asequible, es ligero y funcional para lo que fue diseñado, tiene bloqueo central de serie, no quiero sufrir si se raya o similar, solo quiero disfrutarlo sin miramiento, ojo! no quiere decir que lo vaya a maltratar, pero no quiero cortarme de pasar por una zona tampoco, también me ha ayudado a optar por uno porque lo veo desenvolverse y se atreve con todo como cualquiera y suele hacerlo con solvencia y en ocasiones sin despeinarse, su uso NO será de largas travesías tipo marruecos y no porque que no pueda, pero está enfocado a salidas domingueras con otros 4x4, salidas de campo en solitario, alguna prueba de orientación local, cositas así, simplemente me gusta disfrutar el campo y del monte.

En principio quiero lo mas básico, un 1.600cc de carburador por sencillez mecánica, que funcione bien aunque tenga cosas por hacer, mi idea es una elevación +5cm, llantas de aluminio enrasadas con la carrocería no quiero que sobresalgan y si lo hacen que sea porque ya tenga aletines cuando lo compre y me plantearía poner separadores, intentaría de aproximarme a las 235/75 lo que no se si me recomendáis por aquí y un snorkel.

Ya me iréis contando que es lo mas adecuado en vista a mi idea y utilización.



yannis
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por NIrVAna 21.12.15 12:29

Bienvenido.
235 de rueda, es demasiada goma para el Niva. Si es por estetica, vale, pero para utilizarlo en el campo, vas a comvertir al Niva en un zepo. A parte que con esas ruedas no pasas la ITV.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 21.12.15 13:48

entiendo que es mucha goma y por eso es el punto que mas me hace dudar, se ahí que me podáis recomendar ustedes los que ya tenéis mas experiencia con este coche, en realidad lo que busco no es estética, lo que quiero es ganarle altura libre al suelo con el neumático que es con lo que se le gana.

Así que escucho recomendaciones, que montáis por aquí? hacéis algo a los grupos? con que presupuesto debo contar aprox.?

yannis
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por Invitado 21.12.15 14:51

Me parece que te toca hechar tiempo como todos usando el buscador, leyendo post, etc.......

No pensaras que en un post sobre presentaciones te van a dar la solucion....

Y sobretodo.....no pensaras que en un club y foro como este con mas de 4000 miembros y mas de cinco años como club no se va a haber hablado de neumaticos??

A ver...que esto no es tele4x4 digame...jejejejejejejejeje Pero casi. Eso si.

Esta, o pretendemos que este todo ordenado y asi, no solo tu, sino quien llegue tendra facil encontrar solucion a sus dudas, y/o poder abrir, en su subforo adecuado, temas con sus preguntas.

Piensa que si cada uno que entra empieza a hacer preguntas tan genericas y a barullo....en su presentacion...seria un cachondeo y no un foro. Donde compañeros como tu ya han hablado o preguntado sobre esto, o les asaltan las mismas dudas, etc,etc.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por Sasquash 21.12.15 18:53

Bienvenido

Tienes uno al lado de casa con buena pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por Invitado 21.12.15 19:47

Bienvenido.

Esperemos que encuentres pronto uno y te sumes a esta gran familia. Comprobaras por ti mismo que las cualidades personales de sus usuarios suelen estar a la par las cualidades camperas del coche.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 22.12.15 8:10

Gracias a todos por el recibimiento,

Sasquash, ese que parece cerca de casa tiene algo raro, viene anunciado en Navalmoral de la Mata, sin embargo pone provincia de badajoz, y por las fotos y el nombre del compraventa ya te digo que no es del pueblo... pero es para tener en cuenta, no descarto verlo claro está.

A mi me gustaba mucho el IKRA en color crema cuando era mas jovencito, pero se ven muy pocos la verdad, no voy a ser tan exigente con el modelo a buscar aunque seria perfecto.

yannis
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por AQUILINO 23.12.15 8:55

Bienvenido. Yo paso dos o cuatro veces al mes por Navalmoral ( Madrid-Huelva) con que si necesitas algo...

Los 1.6 tienen muchas posibilidades. Mira el conjunto de accesorios y estado , es posible que unbo más caro ..sea más económico que el barato

Yo más de 195 no pondría si lleva 2015..ya es mucho
Suerte con tu búsqueda

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 23.12.15 10:24

Aquilino, gracias por el consejo , por cierto yo también hago entre dos y cuatro veces al mes el trayecto Navalmoral-Huelva, pese a que soy de Navalmoral trabajo en Huelva desde hace año y medio aprox.

En mi búsqueda no descarto nada, ni por precio ni por estado, se que busco algo concreto y nada mas, en mi pueblo hubo mucho tiempo un IKRA en color crema todo entero en un solo color, me gustaba estéticamente muchísimo, y si pudiese encontrar uno igual seria genial, pero lo veo complicado ya que en el mercado de segunda mano prácticamente no hay ese modelo.

En cualquier caso tengo claro que quiero un 1.6 carburación que me permita ejercer de mecánico en la intimidad como antaño.

yannis
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.