Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136467 mensajes en 10613 argumentos.
Saludos desde Bilbao
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Bilbao
Hola amigos del Niva
Me llamo Carlos, y tengo un Niva viejecito pero matón... 1.6 carburado con el que me lo pasó de maravilla por tierras de Castilla León.
Un saludo a todos!!!
Me llamo Carlos, y tengo un Niva viejecito pero matón... 1.6 carburado con el que me lo pasó de maravilla por tierras de Castilla León.
Un saludo a todos!!!
Charly Brawn- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Bilbao
Bienvenido a tu casa
Este coche da muchaaaas alegrias
A disfrutarlo con cabeza
Este coche da muchaaaas alegrias
A disfrutarlo con cabeza
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Osea que eres de Bilbao pero lo tienes el niva en Castilla Leon, o que sales por Castilla Leon por algun motivo de prohibiciones o algo en tu zona?
Invitado- Invitado
LEGI escribió:Osea que eres de Bilbao pero lo tienes el niva en Castilla Leon, o que sales por Castilla Leon por algun motivo de prohibiciones o algo en tu zona?
Si, soy de Bilbao, pero los fines de semana vamos a Villarcayo, que está en el norte de Burgos. El Lada lo tengo allí toda la semana y solo ando con el los fines de semana y en vacaciones, porque entre semana no tengo tiempo. Ya me gustaria

Charly Brawn- Por lo menos te has presentado.

» Saludos desde Bilbao
» Desde Bilbao.....
» hola desde bilbao
» Niva 1.6 desde Bilbao
» Hola desde Bilbao
» Desde Bilbao.....
» hola desde bilbao
» Niva 1.6 desde Bilbao
» Hola desde Bilbao
Página 1 de 1.