Buscar
Estadísticas
Tenemos 3552 miembros registradosEl último usuario registrado es A,cobos
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Saludos desde Cuenca
+2
NIrVAna
fermar
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Cuenca
Buenas a todos¡ Llevo tiempo leyendo este foro y espero hacerme dentro de poco con un ladita, ya que me parece el coche ideal para iniciarse, barato, con repuestos en abundancia y con un encanto que ya lo quisieran muchos para sí. Ya os iré contanto...Mientras tanto nos vemos por aquí¡
Un saludo.
Un saludo.
fermar- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido.
Esperemos que pronto tengas esa máquina que quieres y nos puedas guiar por una estupendas rutas que me consta hay por Cuenca, con mucho barro por lo que tengo entendido.
Saludos.
Esperemos que pronto tengas esa máquina que quieres y nos puedas guiar por una estupendas rutas que me consta hay por Cuenca, con mucho barro por lo que tengo entendido.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido. Esperemos que pronto tengas tu Bicho. No sólo es para iniciarse..es para no cambiar a otro TT; verás que llevas el mejor
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido!!!, yo estoy en la misma tesitura y espero poder hacerme pronto con "mi ruso".
pedritosbk- Nivero
Bienvenido.
Aquí otro que anda detrás de un Niva, casi, casi, ya queda poco
Aquí otro que anda detrás de un Niva, casi, casi, ya queda poco
Higuero- Nivero