Buscar
Estadísticas
Tenemos 3504 miembros registradosEl último usuario registrado es Jacobolvt
Nuestros miembros han publicado un total de 138101 mensajes en 10896 argumentos.
Muy buenas a tod@s!
4 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas a tod@s!
Hola,
Me llamo Rubén, y estoy ayudando a mi hermano en un proyecto de restauración del Niva de mi padre, al que tenemos mucho cariño.
Vamos a recuperarle de las cenizas (oxido) cual Ave Fenix, pues lleva casi 10 años parado.
Mi hermano irá subiendo fotos y explicando como va progresando. Yo me encargo de alcanzar la herramienta y la cerveza si se tercia,..jeje...y de paso aprendo un poquito que falta me hace.
Voy a leeros un poco
Saludos!!
Me llamo Rubén, y estoy ayudando a mi hermano en un proyecto de restauración del Niva de mi padre, al que tenemos mucho cariño.
Vamos a recuperarle de las cenizas (oxido) cual Ave Fenix, pues lleva casi 10 años parado.
Mi hermano irá subiendo fotos y explicando como va progresando. Yo me encargo de alcanzar la herramienta y la cerveza si se tercia,..jeje...y de paso aprendo un poquito que falta me hace.
Voy a leeros un poco
Saludos!!
Rubotizado- Por lo menos te has presentado.
Re: Muy buenas a tod@s!
Bienvenido a tu casa. Procura que no le falten cervezas y las herramientas jejej
Para lo que necesites...aquí estamos
Saludos
Para lo que necesites...aquí estamos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Muy buenas a tod@s!
Bienvenido, el sofa es mio y la tele también jejejeje
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.