CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche

+5
AQUILINO
pedritosbk
OPA
NIrVAna
BLONDER
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche - Página 2 Empty Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche

Mensaje por BLONDER 02.10.15 1:27

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nueva por estos lares.  Aunque seguramente mi coche al menos dos miembros lo conocen
BLONDER
BLONDER
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche - Página 2 Empty Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche

Mensaje por Invitado 07.10.15 9:44

Joder.....será que no tenemos unas mujeres excepcionales que van a las kdd nacionales como unas campeonas y nos ayudan en todo, nos apoyan, estan ahi para todo, conducen, etc Incluso organizan kdd ellas para nosotros mas de una vez.
Y os recuerdo que en la ultima KDD Nacional dentro de territorio español (porque la otra fue en Marruecos....jejeje) tuvieron bastante protagonismo. Y siempre, en todos los videos siempre hay agradecimientos, porque se lo merecen.

Luego ya lo que dice nikniva, pues tambien lleva razon, claro. Pero....que es mas importante en un equipo...el piloto o el copiloto...o los dos?? Yo pienso que los dos.

El caso es que bienvenida eres, claro que si.

Mira, ese niva siempre ha estado vinculado a mujeres apasionadas del niva. Mira, mira, cambiandole un palier a ese niva, mira mira..... Y no es una foto posando, que podeis ver la grasa en el brazo, y muchos sabeis que yo estaba jodido con mis hernias y iba con muletas, asi que yo no podia hacerlo, pero habia que preparar el niva, y ahi mi mujer al rescate.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche - Página 2 Empty Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche

Mensaje por Medvedev 07.10.15 15:26

nikniva, es que muchas niveras que acompañan a su pareja son coopropietarias del Niva que conduce por ejemplo su pareja y ella normalmente puede hacer fotos, guiar en los pasos dificiles o incluso llegar a coger el volante alguna vez o no cogerlo pero al ser coopropietaria del vehículo es una Nivera de pleno derecho y como es lógico puedes pensar lo que quieras, pero se puede ser tan o más nivero(a), sin tener un Niva.

Es más conozco un nivero al cual no le he visto pisar el monte nunca con su Niva, lo tiene inmaculado entra en el foro a menudo y por qué no pista el Niva el monte no es nivero, pues yo creo que sí que lo es.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche - Página 2 Empty Re: Hola a todos!!soy nueva pero no mi coche

Mensaje por Invitado 07.10.15 23:15

A ver si nos acostumbramos a leer bien y no imaginar. Yo no he dicho nada de pistear, he dicho usarlo, como si lo usa solo para ir a hacer la compra.
Tambien he dicho que si una mujer va de copiloto a las salidas tambien me parece nivera aunque no sea la propietaria de forma oficial y no conduzca. Pero que si le gusta el ambiente de las Kdds pero pasa de andar en el niva para mi pues no es nivera, pero vamos que no va al infierno por ello y que me parece muy bien que los demas penseis que si...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.