Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138463 mensajes en 10950 argumentos.
indignado con los que prohíben el acceso al campo con 4x4
4 participantes
Página 1 de 1.
indignado con los que prohíben el acceso al campo con 4x4
Estoy muy indignado con los inti 4x4 y así lo expreso en mi blog:
mucho4x4
mucho4x4
mucho4x4- Por lo menos te has presentado.
Re: indignado con los que prohíben el acceso al campo con 4x4
Aqui tambien tienes espacio para expresar lo que deses. Eso si, siempre con respeto y educacion.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Saludos
Esto es un pais asqueroso, no hay respeto, no hay libertad, solo hay ANTIS...y si hablamos de redes sociales es para vomitar.
Anticaza, antitaurinos, antivacunas, antimonarquicos, antiaborto, anti4x4, anti-etc.
Lo que no me gusta, que se prohiba, y asi con todo.
Esto es un pais asqueroso, no hay respeto, no hay libertad, solo hay ANTIS...y si hablamos de redes sociales es para vomitar.
Anticaza, antitaurinos, antivacunas, antimonarquicos, antiaborto, anti4x4, anti-etc.
Sasquash- El Niva es tu vida
Muchas gracias así lo haré.NIrVAna escribió:Aqui tambien tienes espacio para expresar lo que deses. Eso si, siempre con respeto y educacion.
Sasquash escribió:Saludos
Tienes más razón que un santo.
quejarse es gratis,, , y aun las leyes les dan la razón,
sin animo de molestar a nadie, ( el gusto es como el culo, que cada uno tiene uno),, un simple ejemplo.
tu pagas un seguro tanto para llevar un 4x4 como para ir a cazar y estas mal visto rompes el monte y haces mal a la naturaleza,,, y la moda del BTT y los boletaires, que no rompen ni destrozan montes y senderos y encima sin pagar.,,
sin animo de molestar a nadie, ( el gusto es como el culo, que cada uno tiene uno),, un simple ejemplo.
tu pagas un seguro tanto para llevar un 4x4 como para ir a cazar y estas mal visto rompes el monte y haces mal a la naturaleza,,, y la moda del BTT y los boletaires, que no rompen ni destrozan montes y senderos y encima sin pagar.,,
dyane- Ruso Niverillo
Página 1 de 1.