CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentación oficial . 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentación oficial . 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

presentación oficial .

+2
Zupo
Markitos
6 participantes

Ir abajo

presentación oficial . Empty presentación oficial .

Mensaje por Markitos 14.05.15 18:51

Buenas familia Niva,soy Marcos de Palencia. Me he comprado un ruso y quiero arreglarlo un poco.Pensaba hacerle el interior lo primero,pero no se por donde empezar. Bueno ya me comtareis poco a poco qque no hay prisa.un saludo para todos.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por Zupo 14.05.15 19:06



Esta es tu casa intentaremos solucionar los problemas que tengas con tu Niva.




========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por NIrVAna 14.05.15 19:55

Bienvenido y tienes un pueblo precioso!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por Markitos 14.05.15 22:28

Muchas gracias chicos, espero no daros mucho la coña con mi ignorancia sobre el niva , pero alguno le ha cambiado las juntas o gomas de puertas y ventanas? Y para insonorizarlo un poco! Lo vacío por dentro y lo relleno de hormigón? Pura ignorancia. je je je

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por NIrVAna 15.05.15 16:41

la mejor insonorización que puedes conseguir, es ponerte tapones en los oídos. Jejejeje.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por AQUILINO 15.05.15 17:04

Lo mejor para eliminar el ruido del lada...subir el volumen del equipo de música
Bienvenido

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por Markitos 15.05.15 23:00

Entonces empezare por poner un buen equipo de música con una docena de altavoces.je je je je. Pero si alguno se le ocurre algo diferente,estoy dispuesto a probarlo, que algo menos seguro que se olle.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por pescao 15.05.15 23:58

Una buena linea de escape con linea directa de 50mm rabbit rabbit
SI suena que suene a motor Very Happy Very Happy
BienvenIdo... si te va el brico aqui seguro que no te aburres
Yo solo conservo el aislane de debajo del cuadro el resto chapa limpia y moquetas de goma de 10mm (tipo camion)
no me acabo de decidir si insonorizar o impeabilizar por el tema de facilitar la limpieza . Asi como esta es rapido y facil de limpiar, bayeta y como nuevo....
lo de las gomas de puertas si es algo que me quito algo de ruido.
en fin ya nos diras como solcionas un saludo
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por vicentin 16.05.15 0:25

hola que tal? no lo insonorices hombre,,, !!!!!que suene!!!!!! como el famoso tango que dice la letra """"""porque no engraso los ejes me llaman abandonao, si a mi me gusta que suenen pa que los quiero engrasaos,""""""" ahora en serio va, pàra mi es uno de los encantos,,el ruido del motor que llega clarisimo, y tanto ,,, el mio no tiene otras vibraciones, de cambio, no tiene ruidos raros, pero el motor se oye, y a mi personalmente me gusta que se oiga, creo que a muchos colegas, cuando pasa de 3000 o 3500 vueltas, el sonido del motor y el escape nos gustan, pero tu decides, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por Markitos 16.05.15 10:09

Muchas gracias compañeros,así da gusto, Pero el mio es diesel y seguro que no ruge como los vuestros. De todas maneras se le escuchan ruidos que no son de motor, con un poco de dedicación y un presupuesto adecuado lo dejaremos fino.una pregunta qué retrovisores exteriores y asientos le pondría al lada, y donde los pillo en desguaces. A se me ha olvidado felicitar a la directiva por como funciona todo y en especial AQUILINO por las ofertas que nos proporciona .un saludo equipo .

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por pescao 16.05.15 10:20

Hola markitos, los retrovisores que se adaptan bien a la forma de la puerta, son grandres y baratos son los de la furgo seat terra o panda, yo tengo los de la terra y van de lujo.... con los asientos tienes mas variedad el tema esta en si respetas los railes originales o montas railes nuevos,, ojo con las itv, en la apartado de brico tienes algunos ejemplos

Un saludo
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentación oficial . Empty Re: presentación oficial .

Mensaje por Markitos 16.05.15 16:19

Gracias pescao, buscare una terra por algún desguace.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.