Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138233 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
presentación oficial .
+2
Zupo
Markitos
6 participantes
Página 1 de 1.
presentación oficial .
Buenas familia Niva,soy Marcos de Palencia. Me he comprado un ruso y quiero arreglarlo un poco.Pensaba hacerle el interior lo primero,pero no se por donde empezar. Bueno ya me comtareis poco a poco qque no hay prisa.un saludo para todos.
Markitos- Nivero Novato
Re: presentación oficial .
Esta es tu casa intentaremos solucionar los problemas que tengas con tu Niva.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias chicos, espero no daros mucho la coña con mi ignorancia sobre el niva , pero alguno le ha cambiado las juntas o gomas de puertas y ventanas? Y para insonorizarlo un poco! Lo vacío por dentro y lo relleno de hormigón? Pura ignorancia. je je je
Markitos- Nivero Novato
la mejor insonorización que puedes conseguir, es ponerte tapones en los oídos. Jejejeje.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Lo mejor para eliminar el ruido del lada...subir el volumen del equipo de música
Bienvenido
Bienvenido
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Entonces empezare por poner un buen equipo de música con una docena de altavoces.je je je je. Pero si alguno se le ocurre algo diferente,estoy dispuesto a probarlo, que algo menos seguro que se olle.
Markitos- Nivero Novato
Una buena linea de escape con linea directa de 50mm
SI suena que suene a motor
BienvenIdo... si te va el brico aqui seguro que no te aburres
Yo solo conservo el aislane de debajo del cuadro el resto chapa limpia y moquetas de goma de 10mm (tipo camion)
no me acabo de decidir si insonorizar o impeabilizar por el tema de facilitar la limpieza . Asi como esta es rapido y facil de limpiar, bayeta y como nuevo....
lo de las gomas de puertas si es algo que me quito algo de ruido.
en fin ya nos diras como solcionas un saludo
SI suena que suene a motor
BienvenIdo... si te va el brico aqui seguro que no te aburres
Yo solo conservo el aislane de debajo del cuadro el resto chapa limpia y moquetas de goma de 10mm (tipo camion)
no me acabo de decidir si insonorizar o impeabilizar por el tema de facilitar la limpieza . Asi como esta es rapido y facil de limpiar, bayeta y como nuevo....
lo de las gomas de puertas si es algo que me quito algo de ruido.
en fin ya nos diras como solcionas un saludo
pescao- Niverillo
hola que tal? no lo insonorices hombre,,, !!!!!que suene!!!!!! como el famoso tango que dice la letra """"""porque no engraso los ejes me llaman abandonao, si a mi me gusta que suenen pa que los quiero engrasaos,""""""" ahora en serio va, pàra mi es uno de los encantos,,el ruido del motor que llega clarisimo, y tanto ,,, el mio no tiene otras vibraciones, de cambio, no tiene ruidos raros, pero el motor se oye, y a mi personalmente me gusta que se oiga, creo que a muchos colegas, cuando pasa de 3000 o 3500 vueltas, el sonido del motor y el escape nos gustan, pero tu decides, un saludo.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias compañeros,así da gusto, Pero el mio es diesel y seguro que no ruge como los vuestros. De todas maneras se le escuchan ruidos que no son de motor, con un poco de dedicación y un presupuesto adecuado lo dejaremos fino.una pregunta qué retrovisores exteriores y asientos le pondría al lada, y donde los pillo en desguaces. A se me ha olvidado felicitar a la directiva por como funciona todo y en especial AQUILINO por las ofertas que nos proporciona .un saludo equipo .
Markitos- Nivero Novato
Hola markitos, los retrovisores que se adaptan bien a la forma de la puerta, son grandres y baratos son los de la furgo seat terra o panda, yo tengo los de la terra y van de lujo.... con los asientos tienes mas variedad el tema esta en si respetas los railes originales o montas railes nuevos,, ojo con las itv, en la apartado de brico tienes algunos ejemplos
Un saludo
Un saludo
pescao- Niverillo
Gracias pescao, buscare una terra por algún desguace.
Markitos- Nivero Novato
Página 1 de 1.