CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Presentación

+4
NIrVAna
AQUILINO
Hernani
pescao
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 1:21

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches desde Pontevedra:  
         
         Durante casi 20 años he disfrutado del que para mi ha sido el mejor todoterreno, he podido disfrutar de varios modelos, y motores 1.6 / 1.7 y finalmente un diésel, todos espectaculares en su comportamiento y fiabilidad... el primer modelo que me compre con 18 años fue el 1.6 el cual me descubrió el TT, meses más tarde me hice con otro igual con el motor medio machacado y lo puse a funcionar, iba para desguace  y acabe haciéndole casi 40.000 km,  pirat pirat pirat , mientras disfrutaba de este empece lo que sería el proyecto del que os quiero hablar:

         El primero tenia la carrocería impoluta Nunca golpes circulaba por Madrid ciudad a diario y alguna excursión esporádica sin desmadres, así que empecé con la preparación:   desmonte motor y empecé a trabajar en el para conseguir algo más de potencia estando en ello me pude hacer con un motor nuevo en un concesionario seat (Motor  2000cc bi-árbol Ronda crono ) y hay empezó todo.....
     
         Actualmente el motor esta montado y le he hecho unos 15.000 km y  la carrocería fue tratada y re-pintada,( el sol habia comido el color de fabrica ) instale asientos de Citroën C2 vts y solo me queda acabar de preparar los ejes delantero y trasero que tengo de segundo lada para poder montar doble amortiguacion así como montar la dirección asistida y el Aire acondicionado, lo del aire lo tengo todo pero con la dirección tengo dudas sobre si valdrá la pena el trabajo y tiempo ya que la que tengo es de un 405 , acabo de preparar la caja de dirección des multiplicada original y con las ruedas de origen 16' va bien pero con las de 15' - 205 y con llantas invertidas va regular, así que si podéis Ayudarme con vuestra experiencia os lo Agradecería ....

    Un Saludo desde vigo
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 03.04.15 13:58

pescao, te he mandado un privado con mi correo.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty foto motor 2000 cc

Mensaje por pescao 03.04.15 14:03

Te las acabo de enviar,,, estas son de la última vez que salí hace 15 días aproximadamente, como ves la apariencia es de que esta viejo y sucio.... por eso de las ITV !!!! Si le pongo las tapas de balancines cromadas y el filtro iresa canta mucho....
os tengo que dejar a la noche me conecta re de nuevo


Muchas gracias por la ayuda
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 03.04.15 18:55

Os pongo unas fotitos del pedazo maquinon de pescao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por kumek0 03.04.15 21:52

Ostras que bonito con el techo solar,y pensandolo bien te puede salvar de una buena en un posible vuelco.
Me ha molado,si señor!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por Exilion 03.04.15 21:55

joe se ve de p... madre , una pregunta el tubo que sale de la salida del filtro de aire porque va por ahi y hacia donde va?

========================================================================================
Melilla , sol de España en Africa !!!
Exilion
Exilion
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 23:41

Gracias por los piropos..... aun esta sin acabar faltan defensas, cubecarter, y estriberas, capo con entrada de aire es un proyecto de los qun llevan mucho tiempo al tener siempre otro lada para guerrear hasta ahora este nunca lo acabe de montar de todo, acabo de mandar los mataburros del 1.7 i a lacar le he hecho modificaciones y las he reforzado, se las tengo que montar para la ITV con los faros de largo alcance si no me los sacan de la ficha... creo que esa vez conseguiré acabarlo pero creo que inconscientemente no quiero en el proceso esta la gracia.
kumeko: El techo ya lo tenia cuando lo traje de Madrid el primer dueño iba a trabajar con el... y no quiero imaginarme en Madrid en verano con el , me contaba que se lo desmontada para poder climatizar la cabina.... ja ja ja pero coincido contigo en que le queda bien y además es efectivo
Exilum el tubo es para conectar un snorkel , tengo uno casero que tenia en el diésel y es para adaptarlo y lleva un rebaje en el capó que estoy preparando para pintar en rojo y pode ponerlo o origen o guerrillero....
poco a poco , Ya os iré comentando como va la vaina
Al estar de origen de carrocería no quiero hacerle cosas que jo tengan marcha atrás......
Hoy lo he pasado en grande con el, hemos salido a una ruta de 80 km y al llegar a la mitad me querían abrir el capo, no se creían que estaba de" origen"..... Había un par de patróleos y uno de un range que no conseguían despegarse de mi en un par de tramos que hacemos por los aerogeneradores ja ja ja ja Y eso que no quiero arriesgar /// ME ENCANTA ,,,,,,,,,
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por kumek0 04.04.15 16:30

pescao una duda: puedes llevar defensas mataburras ?


========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 04.04.15 18:20

kumek0 escribió:pescao una duda: puedes llevar defensas mataburras ?

Hola kumeko, si esa carrocería tiene en papeles la parrilla antigua, la mitica con enrejado y dos focos largo alcance y aprovechando que tenia la defensa del diesel que es mas grandes se la monte y la última ITV paso Sin problemmás ya te dejare alguna foto tengo 3 tipos distintos de defensa mataburras, lo único que no tiene homologado son las llantas de aluminio del diesel ni las que ves en la foto ya que el ancho de vías no lo permite, pero para ITV tengo un juego de llanta 16 con las gomas de origen y soluciono así.......
Lo dicho en un par de semanas le montaré las defensas y le pasare itv e dejo las fotos por aquí ok?
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por AQUILINO 04.04.15 18:45

Munuda máquina¡¡¡ Smile Very Happy

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por samtus50 18.04.15 2:20

Muy chulo, si señor. Está muuuuy bien. Envidia sana....

samtus50
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 18.04.15 9:31

Hola compañeros, un saludo y gracias por todo
por fin he conseguido colgar fotos o eso creo,..... Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo pruebo con estas, y en cuanto tenga algo de tiempo os enviare las fotos una vez acabado.....
y con las ultimas modificaciones.......

pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por AQUILINO 18.04.15 21:25

Llantas chulas y ¿esa entrada de aire del capó?

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado 18.04.15 21:30

Guapa la maquinaaa, peazo de motor. Aquilino tengo unas llantas iguales pare vender...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 18.04.15 23:46

Hola Aquilino, la entrada de aire es de un ronda crono, que compre con el motor en el concesionario Seat .
Creo que por milanuncios aun habia alguna . Un acessorio que se montaba mucho en su epoca, es plastico y creo que era de la marca plastimo,  es discreta y muy efectiva .
Las llantas son de Suzuki desplazadas o invertidas como las llaman . las compre a un recambista de barna en una oferta con ruedas montadas son muy ligeras pero no te  las recomiendo para monte, con ellas el ancho de vias queda en 1630 mm...
Estos dias intentare sacar unas fotos a la adaptacion de los asientos por si os vale para solucionar un mal comun.... lo colgare en la parte brico. Ok...?
llantas chulas y robustas son las que mantengo del diesel, te envio una foto, lo unico malo es que no me dejan montar en itv por que no tengo los aletines y no da ancho de vias  y me da pena estropear la chapa para montarlos. solo pensar en los agujeros se me quitan las ganas esta carroceria esta virgen de todo.
asi que cada Itv le monto la 16" de origen y depues a volver a montar las otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo.

P.D.: Pedazo ofertas las del Foro. Amortiguadores, seguro ... etc asi da gusto Buen trabajo Si os puedo ayudar no dudeis en contactar....
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por samtus50 19.04.15 2:07

Hey, acabo de ponerle esas mismas al mio ! No pensé que fueran a pesar tan poco. La diferencia con las originales es mucha.

samtus50
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.