CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3501 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego4x4++

Nuestros miembros han publicado un total de 138084 mensajes en 10890 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Me presento

5 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por antonio21 19.02.15 14:44

Buenas a todos,

Me presento. Me llamo Antonio, vivo en Móstoles (Madrid), tengo 25 castañas (bien llevadas o eso creo xD) y acabo de adquirir el 31 de Enero un Lada Niva 1.6 76cv del 1993. Aparte, tengo un Ford Mondeo Mk3 2.2 Titanium X y una Suzuki GSX-R 750 k5. Tengo muchas ganas de conoceros a todos. Formo parte también del Club Ford mondeo y e de decir que estoy encantado de conocer a sus miembros, y estoy seguro que en este foro pasará lo mismo.

Actualmente, tengo el Niva en mi pueblo, situado en Ávila, pero con tal de conoceros y pasar un día de ruta o lo que sea con vosotros no me importaría en absoluto traérmelo a donde haga falta.

Lo dicho, espero conoceros pronto y a disfrutar de esta bestia rusa.

Saludosssss

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
antonio21
antonio21
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 19.02.15 15:13

Bienvenido! y por cierto, el dia 28 de Este mes, tenemos una KDD en San Pablo de los Montes (Toledo). A si que apuntate!
Te pongo el link con toda la información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por nivalberto 19.02.15 16:07

Bienvenido al mundo del lada niva, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato

Mensaje por AQUILINO 19.02.15 20:46

Bienvenido, lo tienes impecable...

Como ya te ha dicho Nirvana, la semana próxima nos juntamos en Toledo....allí verás algunos nivas "tocados" para mejorar potencia y otros bricos variados

Un modeo ranchera de 125 cv diésel tuve y me duró 500 mil kms, fué el modelo anterior al actual

Saludos

========================================================================================

Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 20.02.15 10:05

Bienvenido, estas en tu casa.

Como ya te han dicho, yo te animo igualmente a que vengas a la KDD Nacional que celebraremos en Toledo el proximo dia 28 de febrero.

Si te vas a animar a venirte, comunicalo en el post que hay abierto sobre ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por OPA 20.02.15 10:20

Bienvenido.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior