Buscar
Estadísticas
Tenemos 3501 miembros registradosEl último usuario registrado es Diego4x4++
Nuestros miembros han publicado un total de 138085 mensajes en 10890 argumentos.
Me presento
+3
BA3ero
Chamadyco
Ian30
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Muy buenas a todos soy nuevo en este foro me llamo ian. Me acavo de comprar un 1.7 del 2007 y he estado mirando x el foro y hay muy buenos bricos. Me gusta hacer bricos de coches siempre he tenido samurais xo me salio este y me tire a la piscina a provar esta maquina. Soy de valls un pueblo cerca de tarragona tengo 30 años un saludo a todos ya nos vamos conociendo jejejejejej
Ian30- Por lo menos te has presentado.
Re: Me presento
Pues bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente. Seguro que valls a disfrutar con el sorprendente ruso jeje.
Un saludo.
Un saludo.
Chamadyco- El Niva es tu vida
Benvingut, bienvenido! Pues nada, ya nos contaras que tal va el niva., seguro que el ruso no te decepcionara, ademas te has hecho con uno muy nuevo, y ademas de inyeccion, con lo cual te quitas de muchos problemillas..
========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero- Ruso Niverillo
Bienvenido a tu casa. Am disfrutarm de ese Lada; tanto conduciendo ,como arreglando
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Gracias chavales ya le estoy haciendo cositas e comenzado haciendole toda la revision y me e dado cuenta q los ventiladores no se encienden sabriais de q puede venir? Gracias a todos x la bienvenida
Te refieres a los electroventiladores. El tema es sencillo ,; el radiador tendrá un termocontacto que "abre" cuando llega a su temperatura, al abrir pasa corriente o masa ( según tenga la instalación) llega al relé ( pata 85 u´0 86 en función si es corriente o masa) se "activa y manda corriente ( desde pata 87 del relé) al electro ventilador, la masa la tendrá conectado alli cerca ( del electroventilador)
Es ese circuito lo que has de revisar ( termocontacto, relé y conexiones) también prueba metiendo corriente directa al ventilador para ver si arranca
Saludos
Es ese circuito lo que has de revisar ( termocontacto, relé y conexiones) también prueba metiendo corriente directa al ventilador para ver si arranca
Saludos
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias Aquilino a servido de gran ayuda xq al final eran las conexiones primero prove los ventiladores con una bateria y vi q funcionavan y luego ya me fui al cableado conex etc... Era mala conexion ya q el finde estube petroleando el motor haber si puedo suvir fotos del coche gracias
Página 1 de 1.