CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas! un saludo desde el norte! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas! un saludo desde el norte! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenas! un saludo desde el norte!

+3
OPA
NIrVAna
NIVA-RACING
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIVA-RACING 06.02.15 14:08

hola buenas,me llamo Ivan, soy de Villablino (Leon) tengo 25 años y mis amigos me llaman ``NIVA´´ no es broma jajaja
Ahoramismo no tengo ningun niva...pero quiero volver a tener uno...
Tengo un Seat Cordoba tdi sx, 2 renault 19 16v jeje

hace años mi padre tuvo un lada niva del que me enamore...
era blancocon los aletines y plasticos laterales,todas las defensas y protectores d hierro solo le faltab la vaca...
lo tenia algo elevado y 2 juegos de ruedas anchas de carretera y otro juego de taco extremo...
tenia carburador cambiado para dar mas potencia y alguna cosa mas que no me acuerdo jajaja

espero aprender un mas sobre los lada niva y adquirir otro pronto!

Gracias

NIVA-RACING
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIrVAna 06.02.15 14:23

Bienvenido!
Con el Renault 19 16v, vas hacer buenas migas con Gonzalo (otro enamorado de ese modelo)
Pues nada, no lo dejes y consíguete ese Niva cuanto antes.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por OPA 06.02.15 16:25

Bienvenido,ya tardas en comprar un niva.
Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIVA-RACING 06.02.15 17:31

Gracias por la bienvenida jeje,
Mi problema que ando buscando un niva "turbo diesel" y no aparecen jajaja

NIVA-RACING
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por Invitado 06.02.15 17:40

Bienvenido.

Una cosa, racing y diesel...como que no pega mucho ,¿no?..... y menos en un niva y que lo diga un propietario de dos pedazo de R19 16v.


Bueno, que nada compañero, lo dicho, bienvenido y suerte, a ver si te pillas un niva rapido, que sea bueno, bonito y barato a ser posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por LOPE DE AGIRRE 06.02.15 20:20

Ongi etorri! Bien venido!

LOPE DE AGIRRE
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por AQUILINO 06.02.15 21:16

Bienvenido......el lada de gasolina¡¡¡¡¡

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIVA-RACING 07.02.15 15:26

El lada si fuera x mi el 1.6 carburación q es como me gusta! Pero hay días que lo necesito para ir a trabajar y son 160km q me meto cada día allí a currar pasando puertos de montaña...

NIVA-RACING
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por alvaroniva 07.02.15 15:42

Hola burnas tardes estais asustados con los consumos eh... yo me.compre los otros dias un niva 1.6 en sevilla y vine hasta algeciras hice 215kms con 25 euros . Y eata sin poner a punto ni nada ... un niva le haces un buen reglaje de platinos unas bujias una buena carburacion y el.consumo es admitible y si puede poner un promolada te baja el consumo un 20 % minimo

alvaroniva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por Invitado 07.02.15 17:38

Lo primero bienvenido, claro.
Te sale mas barato, pero mucho mas, pillarte un niva barato 1.6 y una c15, un saxo diesel, algo barato para andar tanto km.
Un niva td andandolo suavecito, sin pasarlo de 3000rpm nunca quiza te gaste 7-8, como pases de ahi y le metas se te va a 12-13. Un saxo diesel, dandole a fuego no te pasa de 8, 0 averias...Y con ruedas de nieve no veas por donde pasas tambien...

El kit promalada no te baja el consumo un 20% ni de coña, es mas, dudo que baje nada el consumo y encima fuerzas mucho otras partes que acaban rompiendo...La transfer por ejemplo. Con un niva con ese kit es con el unico niva que hemos roto una transfer...y de ahorro, como digo, nada o tan poco que ni merece mencion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIrVAna 07.02.15 17:55

No creas que por que sea el motor diesel que montaba la C-15, el consumo va ha ser el mismo... Piensa que va a mover un coche de 1.300kg con tracción a las cuatro ruedas de un tamaño importante. te va a gastar un pelin menos que el de gasolina. Con la diferencia que el de gasofa lo podras reparar tu y el diesel se complica mas la cosa...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por Hernani 07.02.15 23:37

bienvenido amigo... Very Happy

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIVA-RACING 08.02.15 1:04

Para diario tengo el Córdoba tdi que pasando el puerto y todo le tengo un 3.8 de media q probé a ir con un saco 1.5d y me gastaba más jajajaja

El problema que a las horas que ando yo... No hay quitanieves... Y ya quede atrapado el otro día porque había más de medio metro de nieve...

Por cierto en que año paso el motor 1.7 monopunto a multipunto?

Gracias por vuestros consejos

NIVA-RACING
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por Invitado 08.02.15 6:18

Eso de que con el promolada se baja el 20% de consumo no se de donde se lo habra sacado el compi alvarolada, pero vamos que como que no. Si no, ya te digo yo que hubiese triunfado mas y estaria todo el dia en boca de muchos aqui. Y es al contrario, como bien te dice Nikniva, trae averias, malas reacciones...etc

Eso si, un 1.6 bien puesto a punto no gasta tanto. Lo que pasa es que aqui normalmente se habla de coches con 25 años maltratados, sin mantenimiento, descuidados, desajustados, etc. Y luego de los que lo usan como juguete, sin miedo a ver si se rompe da igual, etc, y se habla de consumos muy disparatados.

Si tu dices que 3,8 con un cordoba ¡¡¡subiendo puertos!!! affraid  , pues el niva te gastara 6 ( o menos si lo apagas en las cuestas abajo, que al ser todo mecanico no precisa que este el motor en marcha para mover la direccion ni nada), que aqui tambien hay cazadores y pescadores a patadas.

Una pregunta....entonces llaneando que te gasta el cordoba....1-1,5 litros??, Very Happy cheers

Ademas no debiera de importarte si el niva gasta 10 litros con semejante ahorro de combustible.jejejejejeje

En serio, es echar cuentas. Lo que te cuesta un diesel que este bien (si lo encuentras), el consumo de 8 para arriba. Lo que te cuesta un gasolina, y los kms que realmente lo avs a usar. Vamos, lo normal. Luego, la itv gasoil mas cara, impuesto de circulacion mas caro, etc.

El niva es mas bien para disfrutarlo no para un uso de utilitario a diario. Pero cada uno es cada uno y su mundo y sus circunstancias y sus gustos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! un saludo desde el norte! Empty Re: Buenas! un saludo desde el norte!

Mensaje por NIVA-RACING 08.02.15 13:19

3.8 es la media q tengo general el puerto hay q subirlo y bajarlo jajaja


NIVA-RACING
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.