CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2697 miembros registrados
El último usuario registrado es Alfre_Audi

Nuestros miembros han publicado un total de 132791 mensajes en 10042 argumentos.

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 Empty Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Mensaje por californian 02.01.15 10:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tod@s, me llamo Martin, y despues de tener un suzuki samurai y ser nativo de antigua rep. checoslovaka hoy solo rep. checa me acuerdo a los todotorrenos rusos muy bien la verdad que lada niva no se veiya tanto como por ejemplo el uaz o el mas antiguo gaz 69, pero si que era muy comun el vaz 2101 ( el fiat 124 creo).  y ahora decidi  volver al mundo de TT otra vez. Despues de unos dias pensando y elejiendo creo que esta claro que no me gustan esos SUV de hoy que les dicen TT , suzuki jimny no me gusto nunca, entonces lada gana por todas es un coche pequeño pero maton y piezas son barratas y hay de todo si no aqui en chequia o en rusia seguro. y aqui viene una pregunta num. 1; cual seria mejor la del 1.6 de carburador o 1.7 i ? 2.alguien me podria decir el coste de matriculacion y donde hay que ir en el caso de importacion?
antemano os doy gracias de nuevo os deseo un feliz año nuevo muchos KM sin ningun tipo de percances. p.s.: perdonad porfavor mi español
californian
californian
Nivero Novato

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 Empty Re: Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Mensaje por Invitado 04.01.15 22:42

Bienvenido al foro.
Por lo poquito que he podido probar de momento el 1.7 (el nuevo al que llaman Lada M) y comparandolo con el 1.6 que tenía antes, creo que no volvería atrás.
Arranca a la primera, corre más, consume menos, hace menos ruido, etc.
De todas maneras como te dicen los compañeros, con cualquiera de ellos te divertiras.
Y por cierto, aunque ya tenemos algunos compañeros que doniman el ruso, un traductor más nunca viene mal.

Saludos

Invitado
Invitado

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 Empty Re: Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Mensaje por Invitado 05.01.15 10:43

Yo creo que inyeccion mejor, te quitas de muchos problemillas. Y la verdad, por aqui todavia no he visto a nadie quejarse de problemas con la inyeccion de su niva, pero de los carburadores......

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2