CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

+2
aitoter3
californian
6 participantes

Ir abajo

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 Empty Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Mensaje por californian Vie Ene 02, 2015 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tod@s, me llamo Martin, y despues de tener un suzuki samurai y ser nativo de antigua rep. checoslovaka hoy solo rep. checa me acuerdo a los todotorrenos rusos muy bien la verdad que lada niva no se veiya tanto como por ejemplo el uaz o el mas antiguo gaz 69, pero si que era muy comun el vaz 2101 ( el fiat 124 creo).  y ahora decidi  volver al mundo de TT otra vez. Despues de unos dias pensando y elejiendo creo que esta claro que no me gustan esos SUV de hoy que les dicen TT , suzuki jimny no me gusto nunca, entonces lada gana por todas es un coche pequeño pero maton y piezas son barratas y hay de todo si no aqui en chequia o en rusia seguro. y aqui viene una pregunta num. 1; cual seria mejor la del 1.6 de carburador o 1.7 i ? 2.alguien me podria decir el coste de matriculacion y donde hay que ir en el caso de importacion?
antemano os doy gracias de nuevo os deseo un feliz año nuevo muchos KM sin ningun tipo de percances. p.s.: perdonad porfavor mi español
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 Empty Re: Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 10:42 pm

Bienvenido al foro.
Por lo poquito que he podido probar de momento el 1.7 (el nuevo al que llaman Lada M) y comparandolo con el 1.6 que tenía antes, creo que no volvería atrás.
Arranca a la primera, corre más, consume menos, hace menos ruido, etc.
De todas maneras como te dicen los compañeros, con cualquiera de ellos te divertiras.
Y por cierto, aunque ya tenemos algunos compañeros que doniman el ruso, un traductor más nunca viene mal.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz año nuevo desde Blanes (Girona) - Página 2 Empty Re: Feliz año nuevo desde Blanes (Girona)

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2015 10:43 am

Yo creo que inyeccion mejor, te quitas de muchos problemillas. Y la verdad, por aqui todavia no he visto a nadie quejarse de problemas con la inyeccion de su niva, pero de los carburadores......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.