Buscar
Estadísticas
Tenemos 3519 miembros registradosEl último usuario registrado es JJx82
Nuestros miembros han publicado un total de 138247 mensajes en 10912 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
ANIMALADA(alma lada)
+5
oso666
Zatu
cangrejo
AQUILINO
Animalada
9 participantes
Página 1 de 1.
ANIMALADA(alma lada)
Animalada(alma lada).Espero poder serviros de ayuda en este creativo i fenomenal foro,el ruso me esta demostrando que es immortal.Por lo vivido con este todoterreno,i lo que viene,cada vez me gusta mas.E llegado a tener once,ir a una granja i ver tres de apilados,uno encima del otro,dar voces i;- si este tiene, uno lo tiene alli tirado,,,,Ir a buscarlo despues de ocho años de interperie en un descampado,bateria ,gasolina,un par de cables,i tira.Moviendo todo ,lo que esta a mi alcance para guardarlos repararlos i que tiren.Simple i muy buen diseño,me encanta.Ahora tengo el 1.7,es genial.Da gusto cruzarse con otro niva,el saludo es inconsciente,i la risita de sufridor,jajajaja.Bien,soy mecanico de profesion,empece cuando en talleres se hacia todo,como unos cuantos que lo pasamos mal, visto hoy en dia.Decian entonces que con paciencia i saliba se la metio el elefante a la hormiga,eso es un niva,jajaja.Formo parte de la junta directiva del MotoClubIgualada,si quereis algun tramite referente a historicos,os lo puedo solventar i orientar en otros temas parecidos.Itv,reformas,altas,homologaciones,etc.Una mano mas por aqui,un saludo a todos.[img][/img]
Animalada- Nivero Novato
Re: ANIMALADA(alma lada)
bIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, con la ayuda de todos contiuamos siendo más amigos
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido. Gente como tu es la que me hace que me enganche mas a este coche. Enseñanos, cuentanos tus experiencias, tus mejoras, tus fotos. Yo tb tengo un 1.7 pero yo no tengo ni idea de mecanica. Ahora voy a empezar con la inestimable ayuda de Rober 27 a ver si hago los aceites filtros etc.
un abrazo.
un abrazo.
cangrejo- Nivero Novato
Bienvenidoo!
Menos mal que has aclarado lo de tu nick, porque yo pensaba que iba por otro lado xD
Menos mal que has aclarado lo de tu nick, porque yo pensaba que iba por otro lado xD
Zatu- Ruso Nivero
otro mas del que aprender
hola y bienvenido asi os castigare con lo zoquete q soy os cosere a preguntas
oso666- Niverillo
Masokalada,,,,Ejes trapecios delanteros
jajajajaja,,",Masokalada" era la otra opcion,pero eso lo llevamos dentro ehhhhh.Yo de foros como que lo voy pillando,el tema fotos i demas voy probando,osea que paciencia i saliba que es un niva,ajjajaj.Hoy e ido al tornero (que cuando me ve sale corriendo)i e hecho los ejes de el puente trapecio,son esos jodidos que a la que te descuidas se deforman i ja tienes las caidas mal,la direccion te vacila i empiezas a notar gestos raros,normalmente es esa piedrecita que te pega un clok con cariño i los retuerce,a mas de uno os viene a la cabeza,seguro.I los que no teneis presente tal averia,toca agacharos i vereis el carter emmedio i dos tuercas a cada lado que parecen dos pezones (me ponen)que si los seguis acia atras vereis unas gomas resquebrajadas por norma,i qe finaliza en otra tuerca.Con un par de gatos si podeis acer el recorrido de arriba a abajo. Normalmente ,en vez de un eje parece un berbiqui.Bien el hierro dulce diametro es de 17mm,pues lo e echo acer de acero español pata negra,jajajaja,diametro 18mm,La tuerca delantera eliminada i la e soldado plan teta pamela anderson,el casquillo de goma a acer punyetas,i le e echo unos de nylon,como los del dakar,aparte ahora queda lo xungo,el pasador que queda en el puente lo tengo que pasar a 18mm.Ya mirare de pasaros las fotos,para que lo veais.Es un tema de importancia un colega mio se fue cuneta para abajo a consequencia de la rotura de tal eje.El de origen es de mala calidad i no es nada firme pensar que las fuerzas a que se someten son enormes.Es uno de los pasos a seguir antes de empezar a levantar.Para mi es la faena mas jodida que tiene por realizar,tienes que dejar el trapecio totalmente suelto i trabajar con soplete.Esta tarde monto i are las fotos.Venga que ya ahi barroooooo!!!!
Animalada- Nivero Novato
Animalada alma lada
Hola colega estamos relativamente cerca yo estoy en la sierra del Montmell Tarragona detras de Pontons y Montagut ¿conoces al Sandokan de Sant Quintin de Mediona ese tiene tres Ladas y alguno diesel
motopastor- Nivero
Bienvenido al foro. No sabes lo que has hecho al ofrecerte para aclarar dudas o ayudas de homologaciones por que ahora te vamos a freir pidiendo consejos je je.
Yo el primero.
Yo el primero.
trineo ( trini )- Nivero Total