CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Una presentacion largamente retrasada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Una presentacion largamente retrasada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Una presentacion largamente retrasada

+7
Medvedev
Gabriel-2121
NIrVAna
AQUILINO
Chamadyco
BA3ero
Nazari 25
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una presentacion largamente retrasada - Página 2 Empty Una presentacion largamente retrasada

Mensaje por Nazari 25 15.12.14 23:04

Recuerdo del primer mensaje :

Con mis saludos. Soy Nazari 25 y debo de ser miembro del Foro desde hace más de dos años aunque nunca me presenté. Vivo en Jerez de los Caballeros (Badajoz) y tengo un Lada desde hace tres años y pico. He aprendido muchas cosas de vosotros y a fe que las he utilizado. Mi Lada es un extraño Niva con un pequeño motor turbo diesel de  1.400 C.C ¿marca? FNM. Es una filial de Fiat y la homologación esta sellada por el gobierno Vasco. No incordio más. Un saludo para todos y cuando sea capaz de descargar las afoticos de rigor lo haré pero hasta ahora he fracasado y no conseguí fijarlas sobre el documento.

Nazari 25
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Una presentacion largamente retrasada - Página 2 Empty Re: Una presentacion largamente retrasada

Mensaje por Chamadyco 18.12.14 9:53

Los Range Rover classic también lo llevaban y los froteras me pareció leer. La verdad que antes de pillar el niva estaba muy enmelonado con un Range y lei largo y tendido sobre ese motor. Al parecer tiene un problema de refrigeración del último culatín al que le llega el agua ya demasiado caliente. Por lo que estuve leyendo si se estaba un poco encima cambiando periódicamente el anticongelante y manteniendo el circuito bien limpio además de no subirle mucho de vueltas mucho rato no debería dar problemas. El tema es que es un motor con bastante chicha e invita a subirle bien de vueltas y parece que los viajes en carretera a más de 3000RPM continuados no le sientan bien. Lo que no sé es como un motor que dá ese problema por muy bien que ande se ha podido instalar en tantos modelos. Que yo sepa al menos:

-Range Rover
-Jeep Cherokee y Grand Cherokee
-Frontera de los primeros.
-Land Cruiser
-Crysler voyaguer.
-Rover 825
-Alfa Romeo 75,90,155 y 164
-Ford Scorpio

Ahí es nada. Serían muy baratos porque si no no es normal que los compartan tantas marcas. Entre ellas Toyota que los japoneses suelen ser de lo mejorcito en fiavilidad.

Un saludo.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Una presentacion largamente retrasada - Página 2 Empty Re: Una presentacion largamente retrasada

Mensaje por Invitado 18.12.14 18:50

Para pasear a Mis daisy no da problemas para el resto es la peor mierda que ha parido madre, yo al que hizo ese motor lo metia a currar de por vida gratis para devolverle a todo el mundo toda la pasta que perdio por ello y yo soy uno de esos.

Compre un range rover con el motor recien arreglao y me duro 3 semanas, obviamente por aquel entonces, hace ya muchisimos años, no sabia la mierda de motor que era ni nadie me lo dijo, si lo llego a saber lo hubiera vendido sin andarlo... Como coño se puede hacer un motor al que no se le puede subir de 3000??? Debia de salirles casi gratis sino no lo entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una presentacion largamente retrasada - Página 2 Empty Re: Una presentacion largamente retrasada

Mensaje por Medvedev 18.12.14 19:45

El culpable no era el fabricante italiano de motores marinos, yo tengo entendido que para barcos que este motor era para eso iba la mar de bien. Los culpables, son la empresas fabricante de automóviles tan famosas como Range Rover, Toyota, Jeep, etc., que lo montaron tan tranquilos sabiendo como era este motor

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Una presentacion largamente retrasada - Página 2 Empty Re: Una presentacion largamente retrasada

Mensaje por Invitado 18.12.14 20:48

Ok, pues los ejecutivos o quien fuera que dio la orden de usarlo en vehiculos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una presentacion largamente retrasada - Página 2 Empty Re: Una presentacion largamente retrasada

Mensaje por Gabriel-2121 18.12.14 23:01

Vaya, yo conozco uno que el cherokee le duró poco más de 100.000 km. Suspect
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.