CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137404 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 20:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 11:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Nivanitorna 23.01.15 12:59

Nivamania  yo quiero trialeras jajajaja  Se podran acer igual, no?? Nosotros  queremos  acción? ?? 
Nosotros  llevamos cuerdas, gatos, herramientas  y un poco   de todo.
Nivanitorna
Nivanitorna
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 23.01.15 13:35

Se lo preguntas al guía, yo creo que si. Al final van a dar al mismo sitio. Yo no las conozco y seguiré el track marcado. Medvédev si las conoce.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 23.01.15 13:42

Habrá acción controlada, es un grupo muy grande y hay que tener cabeza por el bien de todos. Para ir a tope de accíon es mejor hacerlo con grupos organizados más pequeños. Recordar que es hacer una ruta, no es ir hacer el cabra. Será importante respetar la distancia entre coches y no estresarse por seguir al de delante. La velocidad de marcha sera lenta y el que va delante va siempre pendiente del de atrás. En los semáforos o cruces, siempre se espera al que viene de atrás hasta ver claramente que te ha visto la dirección que has tomado.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 23.01.15 14:18

nivamania escribió:Habrá acción controlada, es un grupo muy grande y hay que tener cabeza por el bien de todos. Para ir a tope de accíon es mejor hacerlo con grupos organizados más pequeños. Recordar que es hacer una ruta, no es ir hacer el cabra. Será importante respetar la distancia entre coches y no estresarse por seguir al de delante. La velocidad de marcha sera lenta y el que va delante va siempre pendiente del de atrás. En los semáforos o cruces, siempre se espera al que viene de atrás hasta ver claramente que te ha visto la dirección que has tomado.

No me digas que en la ruta por la montaña hay semáforos y todo. Vaya lujo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 23.01.15 14:20

Alguno ahí. Siempre se puede pillar uno en los enlaces. Es impórtate explicar cómo funciona salir en grupo ya que hay mucha gente que va ser su primera vez y no nos conocemos todavía. Si todos utilizamos el sentido común las cosas saldrán rodadas.



Última edición por nivamania el 23.01.15 14:26, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 23.01.15 14:26

A ver las pequeñas trialeras que hay las podra hacer al que le guste sea en el grupo que sea ya que tanto un camino como otro van al mismo lugar, que los más trialeros estén tranquilos. Pero como dice nivamania es una ruta para disfrutar del paisaje, hacer fotos y vídeos y la zona esta bien, ahora no es una salida de caminos trialeros, esto hay que hacerlo en salidas de 3 o 4 Nivas y esto es una salida donde habran unos 20 vehículos.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Nivanitorna 23.01.15 15:29

Sisisi ya lo se. Ya emos salido bastante  con grupos.
Yo me referia que si se be una subidita o las trialeras que deciis, poder parar acer la  y seguir la ruta. 
Bueno Bueno ya se verá, jejeje.
Fotos,  videos y un buen almuerzo. 
Y a pasar lo  bien.
Nivanitorna
Nivanitorna
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 23.01.15 17:00

Exacto nivanitorna, precisamente hay una subidita, que no se hace pero se pasa por el lado, Subi ya nos indicara cual es a los distintos grupos y entonces nos paramos ahí, se mira si alguien está dispuesto a hacerla, pues nada alguno o algunos se suben a pie cámara en ristre y entonces el que quiera hacerla la hace se filma y ya está (Subi me dijo que el la ha hecho), y todo esto después hay que pasarlo a YouTube para que todos los del foro puedan disfrutar de las imágenes.

Saludos, que ya se acerca el día, que ganas tengo de encontrarme con todos vosotros y pasárnoslo muy bien.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Subi 23.01.15 19:21

Buenas tardes

Es una pena que la salida no la tengamos programada para mañana, porque hay un poco de nieve.

Si hubiera alguien interesado en salir mañana, que me lo diga, yo saldré a dar una vuelta.


Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 23.01.15 19:37

Qué lástima ya que mañana me es imposible ir, si fuera el domingo por la mañana si que podría pasar un ratito hasta el mediodía y si hay nieve me encantaría ir
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Subi 23.01.15 21:18

Jejejeje, aquí hay mucho vicio, finalmente Medvedev, subirá con su Niva, para dirigirnos al "Pla de la Calma", no es la ruta de la semana que viene, es otra totalmente diferente.

¿Os animáis?, hemos quedado a las 10 horas en Aiguafreda.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 23.01.15 21:32

Es solo por la mañana venga animaros y asi podran pisar aunque poca algo de nieve nuestros Nivas, que fueron diseñados para esto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 24.01.15 15:06

Bueno yhace un ratito que estoy en casa, ya hemos hecho Subi y yo la ruta Aiguafreda-Santa Fe del Monseny, al final he pisado la Nieve este año, la primera y había poca pero estaba bien, la lástima es que en el camino no había solo en los margenes. Bueno iría bien otra nevadita como esta para que el fin de semana encontráramos nieve.

También hemos hecho nuevos amigos tres jóvenes que iban en un Niva y nos han acompañado, hemos quedado que entraran en el foro y que la próxima semana vendrán

Mi Niva y yo pisando la nieve virgen

[img]salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 14tmpl3[/img]

Los nuevos compañeros con Subi

[img]salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Xee83q[/img]

Los tres Niva en Santa Fe del Monseny

[img]salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 121dc9l[/img]

Por cierto que hoy nos ha acompañado el hijo pequeño de Subi, todo una maestro filmando, después pondre un pequeño vídeo que me ha hecho

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 24.01.15 16:26

Bueno aquí tenéis un pequeño vídeo pisando la nieve, como veréis al final del vídeo intento hacer marcha atrás y patina y entonces hago el gesto de conectar el bloqueador del diferencial central, la lástima es que se ha cortado la filmación, pero hubierais visto cómo sale marcha atrás sin ninguna dificultad, cuando antes patinaban las ruedas como se ve.

Me imagino lo que debe ser un Niva con tres bloqueadores y neumáticos de pura nieve, barro etc., como las que lleva Subi, nikniva y oti

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 14 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 24.01.15 17:11

Genial. Muy bien, ahi ahi captando adeptos, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.