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Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
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saludos y petición de consejo
+3
ladillaveloz
aitoter3
kaliko
7 participantes
Página 1 de 1.
saludos y petición de consejo
Hola a todos desde Rubí (Barcelona). Después de mucho tiempo me he decidido a adquirir un Niva y me gustaría que me aconsejarais que puntos debería tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Espero llevarlo a buen puerto y poder formar parte de este Club, pero ya motorizado.
Un saludo para todos y gracias.
Espero llevarlo a buen puerto y poder formar parte de este Club, pero ya motorizado.
Un saludo para todos y gracias.
kaliko- Por lo menos te has presentado.
Re: saludos y petición de consejo
Lo primero bienvenido!, espero que acabes decantandote por una latilla rusa! la verdad es que es un 4x4 coj... jajaja bajo mi experiencia, es un coche muy gracioso, tiene poca potencia pero tiene mucha mala leche, y no me digas si es por el peso o por que esta poseído por el demonio pero sube por sitios increíbles. Yo antes de comprarlo tenia claro un par de sitios de mi pueblo por las que iba a poder subir, por los cuales muy pocos lo han hecho, y efectivamente. Pero es que resulta que me ha sorprendido subiendo incluso por sitios por lo que no pensaba que subiría un coche ajajajajajja.
A la hora de comprarlo pues nosotros tuvimos suerte y estaba genial y andaba bien. fíjate bien en los bajos ya que estos pobres suelen sufrir transferitis (vamos que mires los dos soportes de la transfer para que no te pase esto):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También tienes que mirar en la documentación si todo esta en orden (homologaciones etc) asientos volante etc. Y aprovechando esto, fíjate también si tiene esta homologacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se del todo para que sirve, pero debe ser la leche ajajaj.
Y luego nada, pues sal a probarlo al aire liiiibre y a hacer pruebas... fuerza, compresión, tracciones... Se dice por aquí, pero esto te lo tendrá que resolver otro, que si dejas el coche parado en punto muerto y puedes empujarlo y va bien, es buen niva, y que si no no o algo así. Alguno que pueda aclararnos esto???
no se que mas recomendarte... pero vamos que con eso... no te preocupes que obtienes un niva guapo guapo. AAH por cierto! nosotros pagamos 900 por el estando anunciado por 1200, para que te hagas una idea mas o menos. no se que te querrás gastar pero si son 800 vete a 1100/1200 ya que si vas a uno de 800 lo sacaras por 600 y seguramente no este tan bien como el otro. los de 1100 los podrás sacar por el presupuesto tuyo y deberían estar mejor.
Espero haberte ayudado, y estamos a la espera de ver fotitos de un nuevo niva por aquí! Un saludo y a por ello tío, esta es tu casa!!
A la hora de comprarlo pues nosotros tuvimos suerte y estaba genial y andaba bien. fíjate bien en los bajos ya que estos pobres suelen sufrir transferitis (vamos que mires los dos soportes de la transfer para que no te pase esto):
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También tienes que mirar en la documentación si todo esta en orden (homologaciones etc) asientos volante etc. Y aprovechando esto, fíjate también si tiene esta homologacion:
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No se del todo para que sirve, pero debe ser la leche ajajaj.
Y luego nada, pues sal a probarlo al aire liiiibre y a hacer pruebas... fuerza, compresión, tracciones... Se dice por aquí, pero esto te lo tendrá que resolver otro, que si dejas el coche parado en punto muerto y puedes empujarlo y va bien, es buen niva, y que si no no o algo así. Alguno que pueda aclararnos esto???
no se que mas recomendarte... pero vamos que con eso... no te preocupes que obtienes un niva guapo guapo. AAH por cierto! nosotros pagamos 900 por el estando anunciado por 1200, para que te hagas una idea mas o menos. no se que te querrás gastar pero si son 800 vete a 1100/1200 ya que si vas a uno de 800 lo sacaras por 600 y seguramente no este tan bien como el otro. los de 1100 los podrás sacar por el presupuesto tuyo y deberían estar mejor.
Espero haberte ayudado, y estamos a la espera de ver fotitos de un nuevo niva por aquí! Un saludo y a por ello tío, esta es tu casa!!
aitoter3- Ruso Nivero
Re: saludos y petición de consejo
Bienvenido. Aqui estamos para lo que necesites.
En cuanto a que mirar, pues....mira, es un tema ya muy manido aqui. Si pones en el buscador de tu izquierda que mirar (por ejemplo) te saldran los post creados durante años sobre ello y donde se habla largo y tendido.
Ten en cuenta que vas a comprar un coche con seguro mas de 20 slos, seguramente mal mantenido y msltratado en el campo, trstado como un juguete a ver si se rompe. Y ademas me imagino que buscando un precio bajo o muy bajo. Asi que no esperes maravillas. Pero eso si, con.poquito cariño que le des, lo que aprendas aqui y con.nosotros y cuatro perras gordas lo tendras para darte muchad muchas alegrias y satisfaccones. Sobretodo en offroad. En csrretera y ciudad, pues no te engañes pensando que es um duster, ni un crv, etc, osea que hace ruido, no es comodo como un turismo moderno, ni nada,de eso, jejejejeje
Bienvenido, animate y cuenta con nosotros.
En cuanto a que mirar, pues....mira, es un tema ya muy manido aqui. Si pones en el buscador de tu izquierda que mirar (por ejemplo) te saldran los post creados durante años sobre ello y donde se habla largo y tendido.
Ten en cuenta que vas a comprar un coche con seguro mas de 20 slos, seguramente mal mantenido y msltratado en el campo, trstado como un juguete a ver si se rompe. Y ademas me imagino que buscando un precio bajo o muy bajo. Asi que no esperes maravillas. Pero eso si, con.poquito cariño que le des, lo que aprendas aqui y con.nosotros y cuatro perras gordas lo tendras para darte muchad muchas alegrias y satisfaccones. Sobretodo en offroad. En csrretera y ciudad, pues no te engañes pensando que es um duster, ni un crv, etc, osea que hace ruido, no es comodo como un turismo moderno, ni nada,de eso, jejejejeje
Bienvenido, animate y cuenta con nosotros.
Invitado- Invitado
Re: saludos y petición de consejo
" que si dejas el coche parado en punto muerto y puedes empujarlo y va bien, es buen niva, y que si no no"
a veces flipo...
a veces flipo...
ladillaveloz- Ruso Niverillo
Re: saludos y petición de consejo
Jajaja no se como iba eso, por eso digo q lo resuelva alguie, pero eso lo he leido en varios posts nose... jajaja
aitoter3- Ruso Nivero
Re: saludos y petición de consejo
Creo que el comentario ese radica en la experiencia de alguien de aqui del foro, y que además dejó bien recalcado que no era nada científico.
Volviendo al hilo, comprueba que las marchas entren bien (en marcha), que la reductora funcione, el nivel de aceite, que no tenga fugas, no sé, cosas basicas. Por lo demás, ya lo irás poniendo al dia. Mírate los pasos de rueda, y por toda la carroceria si hay corrosion (que no oxido, que seguro lo habrá) En el buscador hay 1000 de información.
No sabemos si buscas un chollo de 300 o algo "bien" o un 1.6 o un 1.7.......
Si finalmente lo compras, lo ideal seria cambiar todos todos los liquidos, de caja, de motor, transfer etc.
Volviendo al hilo, comprueba que las marchas entren bien (en marcha), que la reductora funcione, el nivel de aceite, que no tenga fugas, no sé, cosas basicas. Por lo demás, ya lo irás poniendo al dia. Mírate los pasos de rueda, y por toda la carroceria si hay corrosion (que no oxido, que seguro lo habrá) En el buscador hay 1000 de información.
No sabemos si buscas un chollo de 300 o algo "bien" o un 1.6 o un 1.7.......
Si finalmente lo compras, lo ideal seria cambiar todos todos los liquidos, de caja, de motor, transfer etc.
Nivarulez- Nivero Senior
Re: saludos y petición de consejo
Eso lo dije yo, obviamente despues de mirar varias cosas, de ver que el freno de mano suelta normal, si lo pones en plano y empujando te cuesta mucho moverlo, no me digas porque, pero muy probablemente sea uno de los nivas que dieron problemas a saco como el de mi hermano que de nuevo estuvo mas tiempo en el año que lo tuvo en el taller que andando, rompio tropecientos amortiguadores traseros etc etc
Pero vamos, que obviamente, lo vuelvo a decir, puede ser de muchas cosas que te cueste moverlo en parao y a empujon...
Pero vamos, que obviamente, lo vuelvo a decir, puede ser de muchas cosas que te cueste moverlo en parao y a empujon...
Invitado- Invitado
Re: saludos y petición de consejo
Gracias a todos, ya se me ha escapado uno y el otro que iba a mirar esta apalabrado, a ver si tengo suerte.
El presupuesto esta sobre los 1000€ y el uso al que lo quiero destinar es para el que esta hecho el coche, eso lo tengo muy claro, por eso no busco coches con elecrtónica , reparaciones y recambios fuera de mi presupuesto.
Daros las gracias a todos y espero poder colgar pronto alguna fotillo de mi nuevo amigo ruso y yo.
Muchas gracias y mucho barro, jajjaja.
El presupuesto esta sobre los 1000€ y el uso al que lo quiero destinar es para el que esta hecho el coche, eso lo tengo muy claro, por eso no busco coches con elecrtónica , reparaciones y recambios fuera de mi presupuesto.
Daros las gracias a todos y espero poder colgar pronto alguna fotillo de mi nuevo amigo ruso y yo.
Muchas gracias y mucho barro, jajjaja.
kaliko- Por lo menos te has presentado.
Re: saludos y petición de consejo
Bienvenido al foro y al final alguien realmente cerca de donde vivo yo que es el pueblo que esta al lado de Rubí a 4 km Sant Cugat, que espero que pronto tengas un Niva y poamos conocernos
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Re: saludos y petición de consejo
Si lo quieres para ir al monte con el, te dire y no es pasion de padre que es la mejor compra que vas a poder hacer. Porque lo digo, por lo que digo siempre, calidad precio insuperable, y lo mejor, recambio a precios insuperables y relativamente sencillo de arreglar para quien no es mecanico, si te gusta enredar, si tienes sitio y maña...
Invitado- Invitado
Re: saludos y petición de consejo
En cuanto tengas el Niva ya nos pondremos en contacto, por ayudarte somos muchos y por recambios baratos e incluso como yo que me los traigo directos de Rusia
Medvedev- SOCIO
Re: saludos y petición de consejo
Bienvenido y mucha suerte con la búsqueda
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Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
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