CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

+4
Nivatierrez
kumek0
AQUILINO
Pablo83
8 participantes

Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por Pablo83 23.11.14 18:53

buenas a tod@s , soy pablo, y soy completamente nuevo en esto del mundo nivero, pero con unas ganas del copon de aprender, me he comprado uno en asturias, del año 93, 1600 carburacion, me lo queria llevar al pueblo (en cantabria) pero como estoy viviendo en asturias lo he llevado al taller a que le echaran un vistazo antes de encontrarme solo ante el peligro en el pueblo, y resulta que el mecánico me ha dicho que pierde agua por la bomba de agua, yo no vi nada al principio, antes de dejarlo en el taller pero parece ser que ha empezado a tener fuga, en fin, me gustaria saber si por aqui en oviedo hay algun taller que este un poco mas especializado en tema lada, porque yo ya busque pero no encontré nada de nada, un saludooooo

Pablo83
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por AQUILINO 23.11.14 19:17

Bienvenido. Lada España está en León, lo tendrás fácil para los recambios

Aquí tienes todos los concesionarios y talleres de Lada en España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TALLERES PEMARAL S.L
CONCESIONARIO OFICIAL:
Pol.Masgain Pola de Lena - 33630 (Asturias)
TLF 985 492 336 FAX: 985 497 156
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por Pablo83 23.11.14 19:26

oooook gracias x la info

Pablo83
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por kumek0 23.11.14 19:57

Hola pablo83.
Bienvenido al foro Wink

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por Nivatierrez 24.11.14 18:13

Bienvenido Pablo 83, te he corregido un poco tu primer mensaje, este foro hay personas de todas las edades y la verdad que yo si lo entendía, porque seguramente tenga una edad parecida a la tuya, pero seguro que más de uno le cuesta, por eso has tenido tan pocas respuestas. Desde aquí te animo a escribir bien, no hace falta poner todas la reglas ortograficas pero si un mínimo, que cuesta lo mismo un "k" que un "que", de momento no cobramos como los sms!

Animo y a disfrutar de ese niva del 93

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por NIrVAna 24.11.14 19:01

Bienvenido. Lo de bomba del agua no es nada grave. Tu mismo la prodrias cambiar.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por AQUILINO 24.11.14 20:31

gonzalo1916v escribió:Bienvenido Pablo 83, te he corregido un poco tu primer mensaje, este foro hay personas de todas las edades y la verdad que yo si lo entendía, porque seguramente tenga una edad parecida a la tuya, pero seguro que más de uno le cuesta, por eso has tenido tan pocas respuestas. Desde aquí te animo a escribir bien, no hace falta poner todas la reglas ortograficas pero si un mínimo, que cuesta lo mismo un "k" que un "que", de momento no cobramos como los sms!

Yo te lo agradezco, me duele la vista ( la poca que me queda) ver esa escritura

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por Chamadyco 25.11.14 3:10

Bienvenido por estos lares, que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por haxtur1 25.11.14 10:32

Bienvenido. En Asturias somos unos cuantos.
La pérdida de agua por la bomba, es algo normal con el paso del tiempo. Simplemente tienes que cambiarla. Puedes incluso cambiarla tu mismo, no es complicado.
Cualquier taller puede hacerlo porque es bien sencillo. De paso, comprueba correas, y distribución.

El 1600 carburación es bastante sencillo y cualquier taller genérico puede resolver ese problema.

Taller oficial en Pola de Lena (Pemaral), y la casa Oficial en Leon.
En Oviedo, yo me fio de Talleres Santo Domingo, por detrás de los Dominicos, calle Capitan Almeida 22.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty pues nueva presentacion jeje

Mensaje por Pablo83 26.12.14 0:04

pues nada que resulta que ni habia caido en el tema de la escritura jejej cierto es, el castellano es un gran idioma como para abreviarlo pero yo creo que ya es la costumbre!! el maldito wasap esta haciendo estragos, bueno pues lo dicho que perdon por los que hallan querido leer algun mensaje mio y hallan perdido vista , por cierto el mesaje lo escribo despues de haber escrito mi ultima duda asi que.....
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] no se si he hecho bien lo de insertar la foto......

Pablo83
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!! Empty Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Mensaje por samtus50 26.12.14 8:11

Saludos y bienvenido. Nada, ahora a entretenerse, que hay coche para eso y más.

samtus50
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.