CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Bizkaia! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Bizkaia! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde Bizkaia!

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por Chamadyco 26.10.14 23:23

Buenas gente pues nada que hace un par de semanas me e hecho con un Niva para iniciarme en rutas 4x4 y aquí me presento jeje.

Os dejo un par de videos de mis primeros obstáculos jeje. Como podeis ver el coche de pintura no está muy allá pero al menos están saneados todos los oxidos y ya le daré una manita de pintura un día de estos aunque para lo que yo lo quiero no me importa mucho tampoco jeje.




Un saludo y espero apreder mucho por estos lares!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por AQUILINO 27.10.14 6:03

Bienvenido. Gracias por los vídeos
No creo que, en estos coches y para el uso que les damos, la pintura sea algo importante. No obstante, mi coche también tenía el color rojo "apagado" ..lo recuperé con un pulido....
Esperamos vrte mucho por aquí
Agur

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por Invitado 27.10.14 11:30

Bienvenido.

Casi 40 años despues el niva sigue ganando cada dia mas adeptos. Y cada vez hay mas aficion po3 el 4x4
Esperemos que esto siga asi, y que no nos corten las alas como en la comunidad de madrid, donde no se puede salir con tu 4x4 por el campo.
Me gusta esto. Mientras sigamos siendo respetuosos esperemos nos dejen vidilla, jejejejeje

Bueno compqñero, 1ue bienvenido y espero verte por aqui amenudo compartiendo videos, fotos, experi3ncias, etc.
Toda colaboracion se agradece.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por Chamadyco 27.10.14 13:58

Gracias por la bienvenida chicos! Seguro que nos veremos por aquí. Os voy a tener aburridos a dudas... Razz

Un saludo.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por NIrVAna 27.10.14 15:11

Bienvenido pues!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por kumek0 27.10.14 15:30

Lo 1º bienvenido al foro Chamadyco.WinkWinkWink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por Invitado 27.10.14 20:26

Ongi etorri, buena presentacion, con video!!! Eso me gusta, asi asi, comprar, al monte y video, a ver si la gente va aprendiendo a subir videos con el ejemplo. lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por Chamadyco 27.10.14 20:45

nikniva escribió:Ongi etorri, buena presentacion, con video!!! Eso me gusta, asi asi, comprar, al monte y video, a ver si la gente va aprendiendo a subir videos con el ejemplo. lol! lol! lol!

Razz Razz Razz

Fotos? Pa que? Si aqui lo interesante es ver cómo trepan nuestros cacharros! flower
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bizkaia! Empty Re: Saludos desde Bizkaia!

Mensaje por Invitado 28.10.14 19:59

las fotos tambien estan guay, para dar detalles de arreglos, etc, pero donde este un buen video de nuestros nivas en pleno monte que se quite todo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.