Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138233 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
presentacion FRANXO desde AGÜERO
5 participantes
Página 1 de 1.
presentacion FRANXO desde AGÜERO
hola soy franxo tengo 64 años y un lada niva 1600 de 30 casi la mitad de mi vida y sin ningun problema hasta de ahora debe ser la vejez pero los dos tiramos como una motomejor dicho como un LADA si hace falta algun dato mas decirmelo
Vivo en un pueblecito de 120 habitantes en huesca AGÜERO y hay en total 5 vehiculos lada!!!!!!! casi na!!!!! y rodeados por un monton de pistas rurales donde se puede hacer turismoladista si alguno quiere probar que contacte con servidor pa lo q haga farta ok
saludos FRANXO.
Vivo en un pueblecito de 120 habitantes en huesca AGÜERO y hay en total 5 vehiculos lada!!!!!!! casi na!!!!! y rodeados por un monton de pistas rurales donde se puede hacer turismoladista si alguno quiere probar que contacte con servidor pa lo q haga farta ok
saludos FRANXO.
franxo- Nivero Novato
Re: presentacion FRANXO desde AGÜERO
Bienvenido franxo! Que envidia me das con eso del "turismoladista" Porque me pilla un poco lejos, por que sino me acerco!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido, Seguramente uno de los pueblos con más Ladas por número de habitantes...
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido!! Con tantos Nivas en tu pueblo el ayuntamiento tendrá que subvencionaros ,jajaja.
Carlos Sinfín- Nivero Novato
Bienvenido al foro,veteranos. Cada día hay más Nivas
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Página 1 de 1.