Buscar
Estadísticas
Tenemos 3466 miembros registradosEl último usuario registrado es Sorentero
Nuestros miembros han publicado un total de 137786 mensajes en 10846 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
KDD en EXPO4x4
Página 1 de 1.
KDD en EXPO4x4
Muy buenas niveros. No se si os aveis enterado que este fin de semana hay una concentracion de 4x4 en ocaña( toledo).
Va ha ver buenos circuitos para poder disfrutar de nuestros bichos. En la propia pagina de EXPO4x4 te puedes registrar o si no en la misma concentracion por 6€( por internet es gratis).
Bueno un saludo amigos y nos vemos por ocaña jejejejje
Va ha ver buenos circuitos para poder disfrutar de nuestros bichos. En la propia pagina de EXPO4x4 te puedes registrar o si no en la misma concentracion por 6€( por internet es gratis).
Bueno un saludo amigos y nos vemos por ocaña jejejejje
========================================================================================
Los Pedales Estan Para Pisarlos Ha Fondo
patokua- Nivero Novato
Re: KDD en EXPO4x4
Si, si, es en el circuito de ocaña.
Yo no voy a poder asistir. Los que vayais a ver si luego poneis fotos y comentais la jugada.
Yo no voy a poder asistir. Los que vayais a ver si luego poneis fotos y comentais la jugada.
Invitado- Invitado
Re: KDD en EXPO4x4
Eso esta echo legi. Yo la la de andujar ya me pilla mas retirada, y no se si podre ir.
un saludo
un saludo
========================================================================================
Los Pedales Estan Para Pisarlos Ha Fondo
patokua- Nivero Novato
Página 1 de 1.