Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138463 mensajes en 10950 argumentos.
SE ME ENCIENDE EL TESTIGO MOTOR EN SALPICADERO NIVA 1.7i
2 participantes
Página 1 de 1.
SE ME ENCIENDE EL TESTIGO MOTOR EN SALPICADERO NIVA 1.7i
Después de unas estupendas salidas con mi 1.7i de 2007 el último día de mis vacaciones se enciende el testigo motor y anduve con él mas de 60 kms de pistas ...
Sigue funcionando y aparentemente nada ..., ningún problema - quizás que la temperatura a bajas velocidades se sube rápidamente pero comprobado niveles todo esta normal - y como iba diciendo he tenido que dejarlo en el pueblo y ahora a ver si me podéis ayudar antes de confiar en el mecánico del pueblo ...
Bueno quedo a la espera de vuestros sabios comentarios y consejos ...
Javier
Sigue funcionando y aparentemente nada ..., ningún problema - quizás que la temperatura a bajas velocidades se sube rápidamente pero comprobado niveles todo esta normal - y como iba diciendo he tenido que dejarlo en el pueblo y ahora a ver si me podéis ayudar antes de confiar en el mecánico del pueblo ...
Bueno quedo a la espera de vuestros sabios comentarios y consejos ...
Javier
Camorro- Nivero Novato
Re: SE ME ENCIENDE EL TESTIGO MOTOR EN SALPICADERO NIVA 1.7i
Si es el dibujo del motor, esto es el Check Control y la única manera de saber que falla es poniendolo en la maquina de diagnosis que tienen los talleres
Medvedev- SOCIO