CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.

Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha Empty Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha

Mensaje por diegojaqueu 28.06.14 18:42

Buena chicos! Me presento, mi nombre es Diego, tengo 24 años y soy de Chile. Hace unos días acabo de comprar mi Niva Charlotte año 96. Mecánicamente está impecable, solo unos ajustes que debo realizar por ahí y por allá y nada más. Espero aportar en algo al mundo nivero dentro de lo posible, ya que pasarse de un auto inyectado a uno carburado, para mi, es un gran paso.
diegojaqueu
diegojaqueu
Niverillo

Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha Empty Re: Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha

Mensaje por Moba 28.06.14 18:50

Bienvenido!!

Moba
Nivero

Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha Empty Re: Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha

Mensaje por Invitado 28.06.14 22:34

Bienvenido compañero. Aqui estamos para lo que necedited.

Invitado
Invitado

Mensaje por AQUILINO 29.06.14 11:25

Bienvenido y esperamos verte mucho por aquí
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por diegojaqueu 30.06.14 2:49

Gracias a todos Smile y si, estaré al tanto de todo lo posible Wink
diegojaqueu
diegojaqueu
Niverillo

Mensaje por NIrVAna 30.06.14 11:04

Bienvenido.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Medvedev 30.06.14 19:32

Bienvenido al foro amigo chileno
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por diegojaqueu 13.07.14 22:53

Gracias a todos. Bueno, hasta ahora poco he podido andar en mi niva. Esta semana pasó en el doc. Tenía muchos trabajos pendientes mi mecanico pero ya el lunes regresa a mis manos Smile tenia problemas con los fuelles de homocinetica, ademas de tener malas las rotulas y los terminales de direccion. Claro, quedan mas detalles por arreglar pero nada que pueda hacer yo mismo. Ya quiero presentarselos con fotos y too
diegojaqueu
diegojaqueu
Niverillo

Mensaje por diegojaqueu 20.07.14 0:15

Amigos, les dejo fotos de mi máquina año 96 charlotte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diegojaqueu
diegojaqueu
Niverillo

Mensaje por AQUILINO 20.07.14 8:06

Curioso, creo que este modelo en España se llamaba IKRA pero tenía la entrada de aire encima del capó, las orejeras a cada lado combinadas con un perfil que recorría el exterior del techo y alerón al final
Saludos

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente