CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos de la Kedada Catalana 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos de la Kedada Catalana 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Fotos de la Kedada Catalana

+3
Medvedev
Jassius
nivamania
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 21.06.14 18:14

Muchas gracias a Josep María por hacer posible una salida muy agradable a su vez muy cultural. Para estar casi en verano hemos encontrado agua para ensuciar los coches. También agradecer a Medvedev, BinLada, Jassius and Company y a subi el gran organizador.

Yo para no variar he vuelto a tener problemas con la misma homocinética, esta vez no se ha roto pero me saca el guardapolvos circulando a velocidades de 120 en adelante.

Fotos de la Kedada Catalana Dmd85c
Fotos de la Kedada Catalana 11iergy
Fotos de la Kedada Catalana Oszmlu
Fotos de la Kedada Catalana 98ep0n
Fotos de la Kedada Catalana 2lierdy
Fotos de la Kedada Catalana 2guxi7q
Fotos de la Kedada Catalana F00tur
Fotos de la Kedada Catalana Vfjpdu
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Jassius 21.06.14 19:05

Ahí, ahí.

Que haber, ha habido un poco de todo Very Happy

Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 21.06.14 19:14

Muy chulo el video Jassius.

A la vuelta se ha vuelto a salir el guarda polvo, toca investigar.

Fotos de la Kedada Catalana 2cfclzm
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty respuesta

Mensaje por Medvedev 21.06.14 20:04

Muy guapo el vídeo que ha colgado Jassius, yo he hecho el escrito en el otro hilo pero no pasa nada, lo ire pasado todo en este y ya esta

"Bueno amigos ya hemos hecho la rutilla de esta mañana y lo primero de todo darle las gracias a Subi, ya que ha sido una mañana esplendida, la ruta era muy bonita y además tranquilita como a mí me gustan, aunque la parte final era de piedra pura y por primera vez mi bola de remolque ha tocado el suelo, al igual que la parte baja del parachoques delantero, pero siendo todo en seco, la dificultad era baja.
En fin una mañana donde me lo he pasado muy bien y creo que los demás también han disfrutado, dentro del itinerario hemos visitado al pintor Paco Ballesteros, que nos ha enseñado una pequeña muestra de sus obras.

Binlada al final ha podido venir y su Terrano se ha comportado a la altura de los demás, esos si al final había un circuito de 4x4, donde Jassius y un amigo suyo han subido por una rampa bastante inclinada, no se si al final lo ha filmado y si podrá colgarlo en el foro.
Con subi hemos quedado que para finales de octubre o durante el mes de noviembre organizaremos una kedada por estas tierras tan hermosas con una duración de un día, ya que me ha comentado que conoce parajes esplendidos
En fin ahora los Nivas tendrán una temporada de descanso montañero, ya que ahora con los calores del verano, se transforman en un horno andante y cuando llegue septiembre ya empezaremos a preparar una buena kedada, para hacerla como he dicho o bien para finales de octubre o durante noviembre

Hemos parado un momento en un taller de clásicos y había esta joya, de la cual no he podido resistirme y me he hecho una foto junta al 124 sport 1.8, del cual yo tuve hace muchos años uno del mismo color."

[img]Fotos de la Kedada Catalana 1z6bpdj[/img]

[img]Fotos de la Kedada Catalana 2rn8xti[/img]

[img]Fotos de la Kedada Catalana 34gnh39[/img]
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.06.14 20:05

Algo le pasa a este guardapolvo nivamania, no es normal que se salga de esta manera

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 21.06.14 20:14

Es siempre la misma, algo pasa con ella. Las demás perfectas. A ver si doy con la solución. Lo curioso es que ahora sucede en carretera cuando llevas un ritmo alto.
Esta vez como la abrazadera la apretaba más pues a mordido por un estreno la goma. El lunes lo dejaré de nuevo en taller e intentaremos averiguar que pasa ahora.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.06.14 20:30

Ya veo que vas a ser el conejillo de indias de estas homocinéticas, cuando este todo solucionado, entonces más de uno se las comprara

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Medvedev 21.06.14 20:44

Bueno aquí os dejo el vídeo del paso de mi Niva por el charquito, pero visto desde dentro

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Subi 21.06.14 20:45

Gracias a todos por venir, en otoño repetimos.

HA sido GENIAL.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 21.06.14 20:46

Paco el mecánico ya esta quemado por el tema, pero no queda otra. Yo para ir a Aiguafreda lo he llegado a poner a ratos a 150 km/h, hay un tramo muy largo de autopista con 3 carriles de bajada que si pisas el Niva se embala. De vuelta por la C17 todo el camino 100 110 salvo las curvas de 80, y en autopista 120 130 y a ratos 140, ahí es cuando he empezado a escuchar el ruido de la brida suelta girando.
Cuando el Niva lo sacas a la carretera, no veas como se anima. No le gusta estar aparcado y hacer trayectos cortos.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Invitado 21.06.14 20:50

Buena salidad, ahi ahi, medve veo que te vas animando un poco mas a manchar tu niva, nada luego lavadero y como nuevo...El ultimo niva de la subidilla es el tuyo jassius?

Binlada que pasa habia miedo??? lol! lol! lol! 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Jassius 21.06.14 22:50

Sip. El mio Wink

Ahí ya era tarde, ya alguno (incluido Bin) se habían ido para casa, y solo hemos ido a echar el vistazo a la zona, pero como estaban las rampas allí pues... Esa es la segunda mas jodidilla de la serie de subidas y quería ver como se comportaba el bloqueo. Ya ves que las ruedas de atrás giran las dos. Se me paraba por las ruedas de 215 que se clavan en el paso de ruedas.

Creo que algo hace el bloqueo ese, sí... de momento música. Tengo algun ruidillo nuevo por el coche en las curvas, pero ahora mismo no tengo localizado de donde viene. Ya saltará por algún sitio
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Medvedev 22.06.14 8:20

Sí nikniva, me decidí a entrar, ya que y aunque no me gusta forzar la máquina, hay que ir moviéndolo, lo que pasa es que la última vez que pase por charcos de agua, se me estropearon los cojinetes del alternador, esperemos que esta vez no le pase nada

También ya habrás leído mi resumen, donde pongo que al final en una roca, le di con la bola de remolque y si tienes razón que es un engorro. También hay que reconocer que para estos sitios, iba en desventaja, ya que yo llevo ruedas en medida de serie, y tanto, nivamania y jassius, iban con 215 que y aunque a jassius le toca en la chapa, les dan más altura y van mejor para pasar por rocas, claro que después en esta rampa que subió jassius que es mucho más fuerte de lo que parece en la filmación, le molestaba como dice para acabar de rematar la faena, pero lo logro y el autoblocante funciona muy bien, hace que las dos ruedas giren al unísono, aunque una quiera patinar continua para delante
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por NIrVAna 22.06.14 8:27

Muy bonita la salida. Se ve que lo pasasteis bien.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Medvedev 22.06.14 8:31

Muchisimo nirvana y para finals de octubre o durante novembre quedamos hacer una de un dia, por unos parajes preciosos que conté subi
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.