Buscar
Estadísticas
Tenemos 3509 miembros registradosEl último usuario registrado es Amado39
Nuestros miembros han publicado un total de 138167 mensajes en 10902 argumentos.
The Ironiva
+2
josepmaria
xunguitos
6 participantes
Página 1 de 1.
The Ironiva
Buenas , soy un nuevo afortunado de poseer un NIVA y quiero disfrotarlo al maximo con la ayuda de todos y a ver si nos vemos en alguna kedada
xunguitos- Por lo menos te has presentado.
Re: The Ironiva
Saludos. Esto de Ironniva que es? Tambien funciona con un reactor nuclear com el ironman?
josepmaria- Ruso Novato
Bienvenido. Si quieres una KDD ....ya tienes una: ¡¡¡¡ nos vamos a Marruecos¡¡¡
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Gracias por vuestra recepcion. Uffff... todavia me hace falta practica para Marruecos, pero todo llegara!!!!
xunguitos- Por lo menos te has presentado.
xunguitos escribió:Gracias por vuestra recepcion. Uffff... todavia me hace falta practica para Marruecos, pero todo llegara!!!!
Tienes un año por delante hombre... Y como mejor se aprende es con otros nivas, ademas se incluye un curso de conduccion en dunas muy chulo. Mirate el programa y piensatelo. Animo.
Invitado- Invitado
Respuesta
Bienvenido desde Barcelona, ya vamos en aumento por Catalunya y no te preocupes que a ver si nos animamos y montamos alguna kedada para septiembre y así os enseñare la dirección asistida que me he comprado y que en esta época ya llevaré en mi Niva y Jassius nos podrá enseñar su torsen que seguramente también lo llevara puesto por esta época
Dicho a ver si hacemos algo para septiembre
Saludos
Dicho a ver si hacemos algo para septiembre
Saludos
Medvedev- SOCIO
Página 1 de 1.