Buscar
Estadísticas
Tenemos 3519 miembros registradosEl último usuario registrado es JJx82
Nuestros miembros han publicado un total de 138247 mensajes en 10912 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
holaaaa niveros
+3
rusito 81
NIrVAna
Ruba Zaraguey
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
holaaaa niveros
Recuerdo del primer mensaje :
Como bien me han dicho algunos foreros y con razón me presento que no cuesta na y es de wena educacion jejeje. Mencantan los nivas tengo uno desde hace como ocho años, mejor dicho conduciendolos, mi ultima adquisición fue el año pasado un niva 1.6 k en teoría tiene 103 cv k ya man aclarado k es error de papeles jejeje ya me parecía raro. Pues nada deciros ke soy de legan es pero mis paseos un la ruso son por guadalajara x si alguien se anima. Un saludo floreros.
Ruben Zaraguey
Como bien me han dicho algunos foreros y con razón me presento que no cuesta na y es de wena educacion jejeje. Mencantan los nivas tengo uno desde hace como ocho años, mejor dicho conduciendolos, mi ultima adquisición fue el año pasado un niva 1.6 k en teoría tiene 103 cv k ya man aclarado k es error de papeles jejeje ya me parecía raro. Pues nada deciros ke soy de legan es pero mis paseos un la ruso son por guadalajara x si alguien se anima. Un saludo floreros.
Ruben Zaraguey
Ruba Zaraguey- Nivero Novato
Re: holaaaa niveros
Muy buenas y bienvenido al foro.
Yo soy de leganes y tambien tengo el lada en un pueblo de guada....
De que pueblo eres tu???
Yo soy de Arbancon.
Yo soy de leganes y tambien tengo el lada en un pueblo de guada....
De que pueblo eres tu???
Yo soy de Arbancon.
DAC4X4- Nivero
Gracias por la bienvenida Aquilino y Mevdevev jeje estare encantado de salir por mi tierra espero que me avises jejej. DAC4x4 yo soy de Peñlaver un poko alejao jejeje palotro lao de la A2 pero ya veo ke tbn te gustan los toros por tu fotiyo, yo suelo ir tbn mucho dencierro x el campo jejej, a ver si coincidimos en alguno.
Ruba Zaraguey- Nivero Novato
Si lo cierto es que estamos un poco alejados por guadalajara,
haber si coincidimos en algun encierro y si algun dia pasas por la av/juan carlos I
con tiempo tomamos unas cerves que tengo una tienda al lado del julian besteiro.
haber si coincidimos en algun encierro y si algun dia pasas por la av/juan carlos I
con tiempo tomamos unas cerves que tengo una tienda al lado del julian besteiro.
DAC4X4- Nivero
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.