CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un lada para Colombia. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un lada para Colombia. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Un lada para Colombia.

4 participantes

Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Un lada para Colombia.

Mensaje por HARVEY 30.04.14 19:17

Buenos días a todos desde Colombia....

En mi afán por saber que lada comprar me adelante un poco y no me presente. Mi nombre es Harvey, soy de la ciudad de Bucaramanga en Colombia y la verdad es que quede prendado de los lada. Les cuento... hace poco visite las afueras Villavicencio que es la ciudad capital del departamento del Meta. Allí hay unas grandes y hermosas llanuras, sin embargo algunos terrenos son muy agrestes. Lo cierto es que durante mi estadía allí acompañe a un amigo de la familia a hacer ciertas compras y había llovido. El tiene un lada niva de color verde oliva y en el camino encontramos una pendiente empinada donde la carretera era de ese lodo que parece como plastilina que se pega y uno se va hundiendo, llegamos a la base y habían varias camionetas y camperos de todas las marcas, Nissan, Ford, Toyota, Chevrolet, Honda, Jeep y una Land Rover casi todos de modelos recientes parados y atravesados en la pendiente por que no habían podido subir y otros paqueados al lado de la vía esperando que dejara de llover un poco y que escurriera el agua para poder pasar. No se si eran malos pilotos o malas maquinas, sin embargo no habían podido subir... Mi amigo me dijo que si nos metíamos a subir a ver como nos iba y cualquier cosa mandábamos a traer el tractor de la hacienda para sacarnos. Lo cierto es que nos mandamos y comenzamos a subir, creo que le coloco el bajo o la doble o los dos no se.... lo vi mover las palancas y comenzó a subir el carro despacio, pero recto y sin parar, el barro daba casi que a la altura del guarda fangos... le sonaba creo que todo menos el claxon o corneta o pito.... hasta que llegamos a la cima. Se ve muy bonito embarrado, llegamos a donde íbamos hicimos las compras y cuando nos devolvimos aun estaban esperando que escurriera un poco el agua. Comenzamos a bajar y muchos de los que estaban allí nos aplaudieron e hicieron sonar (Aquí en Colombia se dice pito, no se como se diga en España, si claxon o corneta,etc.), y nos saludaban. Parecíamos cual reina de belleza, pero el que mas lo disfruto mi amigo que saco pecho hasta donde mas no pudo con su lada.... De ahí, de ver como ese lada subió esa loma y como dejo tirado a mas de uno de esos camperos y camionetas que se jactan de tener lo ultimo en tecnología comenzó mi amor por el lada. Bueno esa es mi historia de como llegue a su pagina. No los incomodo mas con tanta letra y de verdad, quiero por favor que me asesoren que lada comprar, quiero uno que lo pueda meter en el terreno mas difícil, quiero poder salir de carretera y que no me tenga que preocupar si sera que pasa o no pasa o si sube o no sube o si se hunde o si se voltea, bueno son muchos los planes que le tengo ya. Mi presupuesto, bueno acepto donaciones... no mentiras, no es el mas grande, pero tampoco es muy holgado. Acepto y tendré en cuenta sus sugerencias y comentarios. Muchas gracias por leerme y cualquier cosa que necesiten aquí en Colombia a la orden.

HARVEY
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por Invitado 30.04.14 19:28

Bienvenido compañero.
Bonita historia. Y ademas es habitual ver como el niva pasa por donde 4x4 de muchisimo mas dinero y renombre no pueden. ¡¡¡Poder de Lada!!!

Bueno, yo ya te comenté algo sobre la ayuda que precisas para elegir tu modelo de niva, ahora a ver que te dicen los compañeros.

Por cierto, aqui, al claxon tambien se le llama "pito", jejejejejeje, de la misma manera que a otro instrumento que cuelga de la entrepierna masculina, jejejejejejeje. Pito es como se llama aqui al clxon, si señor, igual que alli.

Bueno, espero que pronto te hagas con un buen niva y lo disfrutes al maximo. Y por supuesto verte por aqui a menudo, contandonos historias como las que nos has contado, poniendo fotos de tu niva, videos de la preciosa Colombia, etc.

Bienvenido compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por NIrVAna 30.04.14 21:15

Bienvenido Harvey.
El Niva es el mejor 4X4 que existe. Tu mismo lo has podido comprobar. Sobre tu pregunta, pues lo que te ha contestado Legi. Desde aqui, no conocemos el mercado de Colombia. Pero te dare mi opinión. Un Niva se disfruta de dos maneras: Conduciendolo y arreglandolo.
Aqui nos tendras para echarte una mano en todo lo que necesites.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por HARVEY 30.04.14 21:17

De nuevo muchas gracias LEGUI....

Cualquier aporte sera muy bien recibido. Que tenga buena tarde...digo buena noche.

HARVEY
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por HARVEY 30.04.14 21:19

Muchas gracias por el apoyo Nirvana. Y créanme que aquí estoy siendo multiplicador del fanatismo por el lada.

HARVEY
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por NIrVAna 30.04.14 21:24

Animo! y que encuentres tu Niva.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por kumek0 02.05.14 0:19

Hola Harvey,bienvenido Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por AQUILINO 02.05.14 8:12

Bienvenido. Ya has visto que es un coche que pasa por todos los sitios...el niva se rompe pero...no se para; siempre llegarás a casa
Yo me inclino por el 1,6 por varios motivos: lacja de cambios es mejor y las cortas són más cortas por lo que te vendrá mejor en situaciones complicadas. Es más fácil el mantenimiento o nulo)
No llevas tantos componentes ele´ctricos
En carrtera va más justo ( calcula máximo 110 kms/h), consumo más elevado
Etc
Suerte con la búsqueda
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un lada para Colombia. Empty Re: Un lada para Colombia.

Mensaje por HARVEY 02.05.14 15:21

Buen dia.


Muchas gracias KUMEKO y ALQUILINO por el recibimiento...

Tendré en cuenta todas sus sugerencias.


HARVEY
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.